Los domingos photosong - Toni Gominola y Los Nerviosos - "Busca en otro lugar"


Recientemente mi amigo Toni Garrido, osea Toni Gominola, ha tenido la infinita generosidad de pasarme el EP que grabó con Dr. Divago, aunque bautizados como Toni Gominola & Los Impostores titulado "Oraciones de gamuza", del que ya hablamos aquí.
También me he encontrado un pedazo de single grabado en la madrugada del 12 al 13 de febrero (según información anexa) y que cuenta con un tema en el que a Toni le acompañan Dr. Divago (otra vez) titulado "Eva" por una cara, y otro junto a Los Nerviosos titulado "Busca en otro lugar", que es el que colgamos más abajo porque es una gozada cósmica de temarral, por cierto, todo lo que estoy escuchando a raíz de esta llegada de Los Nerviosos me parece la hostia, habrá que buscar.
Además adjuntaba el paquete unos fanzines: "Combustión", editados por el mismo Toni, -este tipo vale lo mismo para un roto que para un descosido-, que como era de esperar a un tipo como yo, han super-encantado.
Aprovecho la ocasión para incluir en la foto el estupendo libro de Toni: "Crawfish" que también recomiendo, como hice en su día en esta reseña.
En resumen, que estoy como un niño con discos nuevos.
Millones de gracias a Toni, y disfrutamos del domingo con este temón titulado "Busca en otro lugar"..
¡Feliz domingo!


Comentarios