"Dragones y Mazmorras", nuevo single y vídeo de Le Clôtet Avec Garcés


En al actual momento que vive la industria musical, tan ceñida a criterios mercantilistas y de acoso y derribo mediático, donde los valores artísticos, culturales, intelectuales o de originalidad tienen menos peso que la foto del chico o chica de portada, con el correspondiente y embellecedor photosock, un proyecto como el de Hussein Garcés, conocido en su faceta artística como Le Clôtet Avec Garcés, tiene un merito doble, e incluso triple.
Su disco de 2012 titulado "Pasen, Acomodense y salgan por donde puedan" ya fue comentado aquí, la sorpresa inicial, propiciada por algo que parecía y sigue pareciendo diferente, con las consiguientes escuchas se va asimilando como un trabajo excelente, osado y dotado de una belleza que auna el sentimiento americano más ortodoxo, los primeros noventa de la gloriosa vuelta a la electricidad del grunge y los aires cálidos y sugerentes del desierto.
La osadía de Hussein llega al punto de presentar sus canciones en modo audiovisual, filmando excelentes vídeos promocionales que va esparciendo en solitario, con ímprobo trabajo, por la red, y que es evidente que poco a poco va ganando en entusiastas por la calidad de lo que se oye y también se vé.
Ahora se nos presenta con un tercer single extraído de su disco, el tema favorito de un servidor si ustedes me lo permiten: "Dragones y Mazmorras". Y lo trae arropado con un vídeo excelente, realmente interesante y que no les dejará indiferentes.
Grabado por Pere Ginard y rebosante de creatividad.
Os invito a que lo veáis, creo que a muchos de vosotros os gustará, que os conozco, y si no es así, coincidiréis conmigo en que la cruzada de este valiente artista, merece al menos, darle la oportunidad y el beneficio de la duda.
Señores y señoras, el tercer single de Le Clotêt Avec Garcés, en el estupendo clip filmado por Pere Ginard: "Dragones y Mazmorras".



Comentarios