Cuenta atrás para el BBK Music Legends Festival - 2016

Menos de un mes es lo que resta para el inicio del BBK Music Legends Festival, que tendrá lugar en los jardines Centro Ola BBK, en la localidad Bizkaina de Sondika los próximos 10 y 11 de junio.
El festival pretende dar continuidad a los ciclos que con el mismo nombre se vienen programando en la Sala BBK del centro de Bilbao, y en los que se viene trayendo a artistas legendarios de diversos palos de la música en el entorno íntimo, de cercanía y calidad que solo es posible en una sala o teatro.
La localización elegida para el evento, un bonito espacio natural, y el escaso aforo, aproximadamente 4000 personas, deja claro que no será un festival al uso, también otras características organizativas lo alejan de lo ortodoxo, a saber: parking incluido con la entrada o abono, buena gastronomía o una lanzadera ferroviaria que comunicará directamente con el festival.
Tampoco el cartel definitivo es acorde a lo que se suele ver en otros festivales, formado por artistas de diferentes estilos que perféctamente podrían ser protagonistas de cualquier concierto de los que jalonan el calendario en el ciclo ordinario en Bilbao.
Destacan: Los Lobos, Corizonas o el habitual de la sala BBK: Elliott Murphy (esta vez con banda) en la jornada del viernes día 10, y Jethro Tull, con Ian Anderson, al que ya se le vió hace algunas ediciones en sala, el legendario Graham Nash o Bob Geldof en la edición del sábado 11. Pero también pasarán por los jardines del Centro Ola BBK: Nina Hagen, David Lindley o nuestros Fakeband.
Se busca ambiente tranquilo, familiar y amable, buena música y contacto con la naturaleza en un entorno agradable, seguro que reune bondades que harán de este festival un evento deseable para muchos.
Para los que se sientan tentados dejamos información en la página web diseñada para la ocasión en el siguiente enlace.
Y para que no quede la cosa sosa, os dejamos con dos temas que es posible que suenen en Sondika los días de autos.


Los Lobos:




Graham Nash:


Comentarios

  1. Para eventos como este, puedes escoger ropa de estilo boho o hippie y así encontrar el outfit más adecuado. Ahora, es fácil adquirir ropa de estos estilos a través de internet en una tienda especializada, donde podrás escoger el look perfecto para ser el rey del festival.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario