Otro domingo con sol en el cielo, y pena en el alma, nos acercamos, sombreado el ánimo aún por el dolor despiadado y sin sentido, todavía con la incomprensión intentando hacerse hueco en las mentes sanas y explicar lo que no tiene explicación, el terror, la muerte y el odio no tienen excusa...si remedio, el respeto, la cultura y la humanidad.
Pero nos acercamos quería decir al cumpleaños de Neil Young, uno de los más grandes de este invento, genio musical y modelo de lucha y pelea, pero de lucha y pelea desde las proclamas firmes pero cantadas, lucha utilizando como arma la guitarra, y como razón la poesía.
Horas antes del horror celebrábamos el cumpleaños del eterno hippy rockero, folkie y country. Horas antes de la muerte celebrábamos los 70 años de vida de Neil Young, un tipo que es como un huracán de talento, genialidad y lucha, pero con el símbolo de la paz dibujada en la correa de su Gibson "Old black".
A pesar de todo ¡Feliz domingo!!!
Bonito texto, Addi. Feliz domingo.
ResponderEliminarUn abrazo!
Feliz semana Evánder.
EliminarUn abrazo.
Desde que me hiciera con ese disco hace tres meses creo que no hay semana que no suene en casa. Una preciosidad que emociona hasta lo más profundo. Lástima que haya gente que sea de piedra y mala y...
ResponderEliminar¡Abrazos!
La gente mala forma parte de este mundo y desgraciadamente lo condiciona, y claro, siempre para mal.
EliminarEl disco es una obra maestra oculta.
Un abrazo.
Sublime canción para llorar tan tremenda masacre. Pena que muchos solo lloren éstas, Addison.
ResponderEliminarUn abrazo.
Efectivamente la pena esta en muchos lugares, todos son dignos de lamentar la perdida de vidas, todas son iguales. (o deberían serlo).
EliminarUn abrazo.
Grandisimo tema........grandisima tristeza.
ResponderEliminarUn saludo
Cierto, gran tema y gran tristeza e injusticia.
EliminarBuena semana!!!