Taxman Beatles Bar...Un rincón Beatle en León.


Hace un par de domingos charlando por el mesenger con mi colega Savoy le comentaba que me iba a pasar unos días a León, él sabe que me gusta mucho y yo se que el conoce la ciudad bien por cosas de la vida. El caso es que entre disco y disco, y grupo y grupo que se alternaban en la conversación aparecieron otros de los grandes protagonistas.... los bares.
Yo pensaba que conocía todo el catalogo tabernario de León, pero no es así, alguno se me había escapado, así que tras aparecer tascas diversas en las que sofocar sed y colmar apetito sitas en León, llegó la mención al Taxman, un garito detrás de la catedral, en la calle Babia, de (evidente) ambiente Beatle en el que prima la música de los Fab-4 y que suponía un delito por mi parte no conocer habida cuenta de mi amplio historial tabernario por la milenaria ciudad que acostumbro a denominar como
mi segunda casa.


Ayer, tras llegar y acomodarme, hice la primera toma de contacto con unos vinos de la tierra y sus correspondientes tapas, comida donde casi siempre y por la tarde paseo y a buscar el dichoso bar.
No tardé en encontrarlo y efectivamente se trata de un local francamente bonito, con una decoración Beatlemana que no carga, en la que a los detalles más obvios y corrientes se les suman algunos cuadros y elementos originales y que no son lo de siempre, hay un piano blanco en el que esta serigrafiado "Imagine", una vitrina con guitarras y artilugios, discos,,,
En una barra sorprendentemente pequeña te sirven (ayer una chica francamente guapa) varios tipos de cervezas de calidad.


Estuve un rato y aunque la música podía ser un poco menos evidente, me imagino que la hora, había bastante afluencia ya, invitaba a la comodidad y estaba pinchado el disco rojo de éxitos, así que nos pasamos por los tímpanos aquellos primeros éxitos de los chicos, y según se consumían las cañas empezaban a sonar temas más maduros del azul correspondientes a: "Revover" o "Sgt, Pepper's...."
Si os acercáis a León y os gustan The Beatles (fijo que si), este sitio os gustará y seguro que pasáis un buen rato en compañía de los melenudos de Liverpool.
Agradecer a Savoy la presentación del garito y aquí os dejo el enlace de Facebook  para haceros una idea que os facilitará el encuentro con "Taxman Beatles Bar", Ah!!! y un poco de música claro.

https://www.facebook.com/TAXMAN.BEATLES.BAR.LEON?fref=ts











Comentarios

  1. PASE POR AHI PWERO NO LO VI LASTIMA PARA LA RPOXIMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esta a la vista, un poco apartado pero buscando detrás de la catedral con la dirección se encuentra biien, esta cerca.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Gracias por la mención. Es un bar o garito encantador y si es la misma camarera a la que le pedí un copazo al descubrir el sitio, no está buena, está tremendísima.
    Abrazos y volverás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje la chica que he visto yo esta muy bien la verdad, muy amable además, lo único que no me gusta es que dan almendras y historias de esas de tapa.
      Un abrazo y gracias por la recomendación.

      Eliminar
  3. Este tipo de lugares con un encanto especial, hay que recomendar siempre, ¡a disfrutarlo Addison!
    Muxus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este esta genial, y si gustan los Beatles ya es la pera, ando saturado de actividades pero espero volver antes de marchar.
      Muxus

      Eliminar
  4. Es interesante ver cómo los bares han evolucionado en su ambientación para atraer a más clientes. Desde la iluminación hasta la música y la decoración, todo está diseñado para crear una experiencia agradable y acogedora.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario