¡feliz 2015!!!...Con música.


Definitivamente se queda atrás este 2014, un año que llegaba repleto de incertidumbre tras dos ejercicios extraños y no demasiado afortunados para mi, raros por los cambios de mis circunstancias personales, y marcados por dificultades en cuestiones de salud, tampoco el equilibrio fue lo deseable durante aquellos meses de 2012 y 13.
Hace ahora un año las cosas parecían que se acercaban con mejor cara, la esperanza, que realmente nunca abandono mis pensamientos ensañaba sus galas de domingo a mi futuro, y el inicio del 2014 aparecía soleado y con un horizonte claro, las brumas parecían haber pasado.
Y esa ha sido la realidad, este último curso ha venido marcado por la recuperación de la normalidad y el sentido, los nubarrones aparecen en el retrovisor y no parece que se vislumbre tormenta en el horizonte, por lo cual la llegada del nuevo año se espera con mas tranquilidad y paz que en anteriores nocheviejas.
Es por ello que la euforia, tan dada a esta fecha en tiempos de juventud, deja hoy paso a la tranquilidad y a la esperanza, a la alegría y a la fe.
Eso es pues lo que os deseo a todos, a mis amigos, que en este rinconcito virtual acostumbran muchos de ellos ha echar un parrafito con este escriba, deferencia que nunca agradeceré lo suficiente, a los que visitan en silencio, que no se les ve ni lee pero se les siente desde el otro lado de la luz que escupe el portátil, a mi familia y allegados y a todos los seres que a diario se incorporan con el deseo de vivir en paz y aportar su granito de arena; a mi gente vaya...Estos deseos sinceros de tranquilidad, alegría, esperanza y fe.
Un deseo sincero es que la gente que sufre vea mejora en los próximos meses, que se solucione la situación de todos los que padecen injustamente, y que empeore en términos de enormidad la de toda la calaña que hemos tenido la desgracia de encontrar en nuestro camino, que desaparezcan por erosión, que su propia mediocridad les lleve a un oscuro olvido encerrados, además de en celdas, en su vomitiva mezquindad, respirando el tufo de su hedionda putrefacción humana, me refiero a los que ya conocemos, y a toda aquella bestia que cubre de oro su miseria interior participando de las mas sucias y repelentes prácticas.
Y que haya música, canciones y sobre todo esperanza.
A todos los que quiero y que, al menos me aprecian un poco...unas canciones y un deseo:
¡Feliz 2015!!!











Comentarios

  1. Comparto deseos contigo, tanto lo social como en lo musical...Un 2014 con picos desastrosos y momentos magistrales. Algunos discos que han encumbrado a musicos. y discos han enterrado a otros...El 2015 se presenta esperanzador, Muchos grandes anuncian disco. Pero yo estoy mas ilusionado con grupos que emergentes, de esos que no sabemos quien son ahora, pero que dentro de poco hablaremos de ellos. La gente que nacio en los 90 ahora tiene 25 años y sera un buen momento para que dejen salir los sonidos que mamaron. Seguro será una buena camada...Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final siempre nos llevamos algun redondo con agujero que merece la pena de todos los años, este 2015 seguro que nos va a dejar mas de una alegría.
      Abrazo

      Eliminar
  2. A todos feliz ano. Conq sea igual q este me conformo, obviamente a nivel musical a los otros aspectos sociales espero q vya todo a mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en todos los aspectos firmo uno como el pasado la verda, espero que los aspectos menos favorecedores el 2014 se vuelvan repletos de éxitos en este 2015 recien iniciado.
      Salud master.

      Eliminar
  3. Precioso y sentido texto Addison, espero que todo lo malo pasado, pasado quede y que esos nubarrones se disuelvan por completo como así parece ser. Desde Pupilandia te deseo mucha fuerza y energía positiva para superar todo aquello que se nos ponga por delante. Bonita selección, me quedo por esta vez con el mensaje de fuerza de Patti.

    Feliz 2015 a todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que te haya gustado, recibidas sensaciones y devueltas para que el mensaje de Patti y otros no menos justoss sean los que dominen nuestros pasos.
      feliz 2015

      Eliminar
  4. Feliz y rockero año .

    Happy & rocker new year .

    Godt og rocker nyttar .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rock, salud, curro (para vivir con dignidad al menos), esperanzo y amor, osea que te deseo que seas rico (de verdad, no de dinero)
      Feliz 2015 y no bajar el volumen.

      Eliminar
  5. Un abrazo. Sabes que en el Universo se te quiere. Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se siente mi ET favorito.
      Feliz 2015 y mucha dicha para ti y tus reinas.

      Eliminar
  6. Feliz año Addison, que venga repleto de buenas cosas y la mejor música para disfrutar.
    Muxus!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te deseo, que las buenas cosas se hagan sitio a codazos en nuestras vidas y que sigamos disfrutando del rock...y del blues...y del soul ...
      Muxus!!!

      Eliminar
    2. Este es buen blog de una buena persona. ¡Zorionak Addison!

      Eliminar
    3. Te dire amiga que se hace lo que se puede, yo tengo la misma impresión sobre ti.
      Que todo vaya genial.
      Muxu

      Eliminar
  7. Feliz año Addison. Si así fue se ha notado poco, eres duro cual stone. Mis mejores deseos en cuanto a lo personal e interesadamente en cuanto a bloguero por aquello de disfrutar de tu música.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísima felicidad de parte de los dos Addison, en estos días solucionare nuestros asuntos, palabra.
      Que este 2015 se a genial en todos los sentidos.
      Abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario