Si hace unas semanas hacía un resumen de alguna de las canciones que habían marcado este verano como inauditos temas veraniegos, hoy, ya introducidos en la estación de la caída de las hojas, me parece un buen momento para recopilar otros cinco cortes que han marcado esta segunda mitad de la estación estival, cinto temas que como los anteriores nada tienen de ortodoxos con respecto a lo que por canción del verano se tiene por entendido.
Se trata de cinco tonadas que por uno u otro motivo se han impuestos como canciones que espero me recuerden para siempre este excelente tiempo vacacional que me ha tocado vivir, espero que gusten:
1. Malcolm Holcombe - "Pitiful Blues":
5. John Hiatt - "Baby's Gonna Kick":
Bueno, ya tenemos aqui, algo con que contrarrestar la noche loca del Enrique Iglesias, que estamos en octubre, y hay quien se resiste a defenestrarlo.
ResponderEliminarBueno todo se acaba y el verano también, pero la buena música no entiende de estaciones.
EliminarSaludos.
Como t cuidas musicalmente. hasta en verano
ResponderEliminarAmigo Jose, si no se cuida uno quien te va a cuidar...
EliminarVaya quinteto de temas, amigo. A cual mejor. Cómo mola la de Hiatt.
ResponderEliminarMe alegro de que las vacaciones te hayan sido tan satisfactorias.
Un abrazo!
Querdo amigo Evánder, mañana volvemos a casa, han sido unas muy buenas vacaciones y como era de esperar no podía faltar la banda sonora que armonizase estos días.
EliminarEl tema de Hiatt es genial como todo el disco.
Un abrazo.
Hola Addy, el tema de Malcolm H. Me ha gustado mucho, lo busco. The Orwrls es el típico grupo cojonudo al que por falta de tiempo no se les hace justicia, me refiero a la ingente cantidad de música y a mi falta de concreción al respecto y el disco de León Benavente es cojonudo. Buen gusto el tuyo. Abrazo!
ResponderEliminarMuchas gracias por tus palabras ned y perdona por la tardanza en responder, es que estando de vacaciones el tema va un poco manga por hombro jajaja.
EliminarEl disco de Holcombe es impresionante, para mi de lo mejor de este año sin duda, si no lo encuentras dime y te lo mando sin problema, merece la pena.
The Orwells son un cañón y el discod e León Benavente es la pera.
Saludos.