Parece que ya ha pasado todo, hemos votado o no, hemos visto las colas en la tele de gente cumpliendo con su derecho, nos han enseñado a los candidatos en los colegios, mostrándose como si fuesen gente normal, como si todos los días se codeasen con los vecinos en la cola de la panadería o en el bar tomando un chato, nos han apedreado a datos, predicciones y sondeos hechos en los colegios...un coñazo la verdad.
Después la noche electoral, yo no la vi, estuve con unos amiguetes cantando, o mejor dicho, escuchándoles cantar, pero me la imagino...
Pero queda hoy...queda la resaca electoral, hoy es día de valorar lo ocurrido, hoy los señores que escriben la realidad del país y dicen al personal lo que esta bien y lo que esta mal, los que intentan explicar el porque y el como de la cosa...vamos como si la mayoría supiese realmente de lo que habla, como si osase decir la verdad y no lo que le han encargado que diga o escriba...esos hoy, son protagonistas de la actualidad desde sus sillas de los platos televisivos o estudios de radio, hoy estos tipos se creen los cronistas de la verdad.
Día de gráficos multicolor con los trozos de pastel electoral que toca a cada formación, cuadros con la lista de los mas votados en general, por regiones, por provincias...y vuelta a comentar...
Encima es lunes, y todo se mezcla con el fútbol, con las celebraciones de Madrid y su décima...¡joder que lunes nos espera!!!
Yo he pensado en una alternativa igual que anoche, lo pasamos bien Addi y yo con estos amigos que os presente ayer, creo que la mayoría ya los conocíais, hoy he vuelto a quedar, huyendo de este lunes aburrido y tópico, y me atrevo a proponeros algo que narcotice los efluvios de aburrimiento que nos augura e día, os propongo: ¡BLUES!!!
Y a empezar la semana con ganas, fuerza e ilusión...
buen remedio para anular las revisiones y revisiones de la noche electoral
ResponderEliminarYa sabemos quienes han pagado por sus pecados y en quien parece que la gente empieza a poner sus esperanzas, deseo que siga asi la tendencia, de momento un poco de blues para seguir sintiendo el suelo bajo los pies.
EliminarBuena alternativa, Adi. El blues como expresión de tristeza sintetiza bastante bien el sentir de algunos, concretamente, por la situación de este pais en que vivimos.
ResponderEliminarUn abrazo y buen comienzo de semana.
Cierto Aurelio, aunque frivolicemos un poco, es como autodefensa, hay muchas cosas en la realidad de este país que son tristes como el blues, pero no bellas como este.
EliminarLo mismo te deseo amigo.
Abrazo.
Una buena alternativa, no te quepa la menor duda mysuperfriend.
ResponderEliminarYa sabía yo que a ti esta alternativa te iba a convencer...
EliminarAbrazo y buena semana.
Gracias por el antídoto.Se agradece.
ResponderEliminarUn abrazo!
Tenemos que buscarnos antidotos contra toda la mierda que nos rodea amigo, y que mejor antidoto que la buena musica que une a las personas, cosa que no son capaces de hacer todos los que hoy salen explicando lo inexplicable.
EliminarBuena semana amigo.
Abrazo.
A mi el blues más que inspirarme tristeza me inspira grandeza, la de unos músicos enormes con una personalidad arrolladora.
ResponderEliminarSaludos.
Por supuesto Gonzalo que esa es una relaidad incuestionable, nada que objetar.
EliminarFeliz semana.
Feliz semana amigo!!!!
ResponderEliminarLo mismo te deseo mi reina...Besos!!!
EliminarBuena propuesta Addison, música, de las pocas cosas mas auténticas que existen.
ResponderEliminarDisfrutemos de un buen blues.
Que tengas buena semana, Muxus.
El blues es la única tristeza que insufla alegría.
EliminarYa es martes, esto esta chupao, muxu.
¡¡¡¡Coño..pues yo hubiera puesto Punk!!!! visto las miserias de tanto ciudadano necio votando a los míseros que ahí siguen.
ResponderEliminarPero ¿quien se resiste a un buen Blues?
Un abrazo rompehuesos
Pues la siguiente alternativa a alguna de las putadas a las que nos someten puede ser el punk...aunque yo personalmente prefiero el blues...
EliminarAbrazo de vuelta por la linea Bilbo-Iruña.