Ya hay fecha para lo nuevo de Marah: "Mountain Minstrelsy Pennsylvania".


Los fans de los de Philadelfia estamos de enhorabuena, la espera ha sido larga desde aquel irregular "Life is a Problem" que a punto esta de cumplir cuatro años, y que no termino de convencernos a casi ninguno de sus incondicionales.
Pero se acabó el esperar y desesperar ya que desde su web se anuncia la publicación del nuevo trabajo de la formación para el próximo 25 de febrero.


El título del disco: "Mountain Minstrelsy Pennsylvania" ha sido tomado del libro que en la década de los veinte del pasado siglo escribiese el autor Henry Shoemaker, folclorista de la zona, lógicamente de Pennsylvania, en este nuevo trabajo podremos encontrar textos de canciones locales y también se contará con la participación de músicos del estado, entre ellos un niño de tan solo 8 años llamado Gus Tritsch que tocará el banjo en el tema "Harry Bell".
El disco que en su día ya tubo dos singles de adelanto en los cortes "Ten Cents at The Gate" y "Rattlesnake" ha sido grabado a la antigua usanza, con todos los músicos tocando juntos frente a un único micro y registrando su sonido en una cinta de ocho pistas.
En definitiva, que ya tenemos, a punto de salir del horno lo nuevo de David Bielanko y Christine Smith, los fieles de el grupo esperamos poder rememorar viejos tiempos que nos retrotraigan a la primera mitad de la década pasada en la que estos chicos eran realmente imparables.



Comentarios