Adelanto del nuevo disco de Marah - "Mountain Minstrelsy of Pennsylvania"


David Bielanko y sus Marah tienen preparado nuevo disco, "Mountain Minstrelsy of Pennsylvania" será su titulo pero antes los de Philadelfia nos mandan una avanzadilla del mismo, avanzadilla que viene en forma de single de vinilo de 7", que incluirá los temas "Ten Cents at The Gate" en la cara A y "Rattlesnake" en la cara B.
Según Bielanko el primer tema cuenta con la colaboración de un cuarteto de una barberia local, no tengo muy claro que quiere decir esto, pero tratándose de David Bielanko cualquier cosa...Y ademas añade que los coros tienen a todo el pueblo como protagonista...sin comentarios.
El tema que ocupa la cara B es definido por David como un "punk rock de banjo", sigue la incertidumbre...
Lo único de que disponemos de momento es de un adelanto en vídeo con un fragmento de este "Ten Cents at The Gate"...Me ha costado decidirme ha hacer esta entrada por razones que creo que entenderéis cuando visionéis el vídeo, pero he sido un gran fan de Marah, y sigo siéndolo, sus últimos discos no han sido tan grandes como los cuatro primeros pero siguen manteniendo un muy buen nivel, el coco de Bielanko ya es otra cosa, y la verdad es que miedo me da este lanzamiento, y mas después de ver, y sobre todo oir, el video, y recordar las últimas actuaciones de David.
En fin, espero que el disco llegue pronto a las tiendas y que no decepcione y les tengamos pronto en directo y en mejores condiciones que en sus últimas visitas.



Comentarios

  1. Buenas. Yo he ido siguiendo las correrias de David y habria que poner las cosas en su sitio. De la foto que pones solo quedan David y Christine. El disco está grabado por ellos dos, Kai Schafft al banjo, Jimmy James Baughman al bajo, Chris Rattie a la bateria y Gus (un niño de 8 años) al violin. Lo han grabado en una antigua iglesia utilizando toda clase de antiguos instrumentos de grabación reciclados. Encontraron un antiguo libro de canciones tradicionales olvidadas y se han dedicado a musicarlas buscando sonidos antiguos y tradicionales de Pennsylvania.
    Podrá gustar o no, pero cualquier parecido con los discos clásicos de Marah es pura coincidencia. Hay que aceptar su nueva música sin comparar con la potente banda que nos dejaba sin aliento en directo.
    Si a alguien le interesa ponerse al dia:
    https://www.facebook.com/pages/Mountain-Minstrelsy/295990917129295

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, interesante y documentada.
    De todas maneras la marca Marah es la marca Marah, te cambias de nombre y listo, pero yo seguire siendo fan de la banda y le dare una oportunidad por muy raro que me suene, no he hecho ninguna crítica negativa, entre otras cosas porque no he escuchado mas que un minuto y pico.
    Muchas gracias por la valiosa aportación, y saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la primicia, amigo Addison.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Evánder: Esta es una de mis bandas favoritas de los últimos años, a pesar de que en los ultimos años se les ha ido un poco la pinza.
    Abrazo. Me alegra verte de nuevo por aquí.

    ResponderEliminar
  5. Si no esta Serge es como un 50% de Marah!! Aunque Christine siempre es un placer verla...y estar con ella!
    A+

    ResponderEliminar

Publicar un comentario