Los Lunes al "Song" - "Lament (Lonesome Polecat)" - "Siete Novias para Siete Hermanos"

Hoy me he levantado pronto por la mañana, se sentía que en la calle seguramente haría frío, era de esperar, el fin de semana ha sido frío, lluvioso e incluso  ha nevado, cosa que por estos lares no es demasiado normal.
He abierto la persiana y que creéis que me he encontrado, ¡Mi pueblo nevado!, y además la nieve ha cuajado...





Estoy lejos de ser un enamorado de la nieve, ¿Que queréis que os diga?, pero me ha hecho ilusión, pasajera, ahora voy a bajar a la calle y seguramente al primer resbalón ya este despotricando contra ella, pero el paisaje es chulo y nuevo y me da un cierto impulso de buen rollo para empezar la semana, eso si, esperando que el puto temporal pase pronto, si puede ser en cinco minutillos mejor que en dos días...
Así que creo que esta escena de la deliciosa "Seven Brides For Seven Brothers", escena y canción que siempre me ha encantado, y siempre me ha dejado helado de frío, aunque la haya visto en agosto, es de lo mas apropiado.
¡Buena semana a todos!!! Y a los que os gusta la nieve y demás, que lo disfrutéis.






Comentarios

  1. Precioso paisaje Addi, aunque yo también soy más de sol, buen tiempo y poder pasar horas a la luz de la primavera y verano, reconozco que la nevada que nos ha caido también por aquí, hace ilusión, sobretodo porque nos saca a unos del fondo y a otros no tanto, esa magia que tienen los niños que es el juego. Asi que hoy nos liaremos a bolazos, y yo , con la punteria que tengo no me pase nada. Besos enormes Addi.

    ResponderEliminar
  2. Addison! Incluso en Barcelona ha nevado un poquito, así que me imagino vuestro temporal.
    Ando un poco desaparecida estas semanas y aún no te he contestado como es debido el email. Pero me paso para desearte buena semana! Intenta no resbalarte, que el hielo es muy traicionero jaja

    Besines

    ResponderEliminar
  3. Con los paisajes que tenéis en esa tierra vuestra, cuando nieva es una gozada, gustos aparte.

    Entrañable secuencia la que nos traes hoy.
    feliz semana. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Carolynn: Pues a disfrutar de la nieve, yo confieso que no me va, pero ayer cuando abrí la ventana y vi la nevada me hizo ilusión, eso si, no he pegado ni un bolazo, que esta muy fría la jodida jajaja
    Abrazo y buena semana.

    Anna: Tiempo tendremos de txarlar de lo nuestro, que me vas a contar del tiempo si yo llevo meses mediodesaparecido también, esta vida nos va a matar como decían Los Suaves.
    Buena semana y un beso!!!

    Evánder: Llevas razón, la nieve le da un toque especial a estos paisajes, aunque para mi donde este el otoño con su interminable coleccion de rojos, amarillos, marrones... o la primavera y el verano con sus verdes y su sol... ¡Ay! que me pongo tonto.
    Chula peli ¿verdad?
    Abrazo fuerte y buena semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario