Los Lunes al "Song" - "Only a Fool Breaks His Own Heart" - Nick Lowe

Después de este fin de semana marcado por el mal tiempo, ciclogenesis incluida, la derrota del Barça, que tenía que llegar algún día, y el estreno de "Lincon", que por cierto, me ha parecido aburridisima, se encara ante mi una semana de invierrno en estado puro, cosa que no me mola nada pero que es lo que toca, en cuanto a música el reciente descubrimiento de Nick Lowe ha marcado estos días, y en este descubrimiento destaco una versión que desconocia de este precioso tema que se ha deslizado por varias de las gargantas  mas sedosas y privilegiadas de las últimas décadas y que en la de Lowe no desentona en absoluto.
Creo que nos dará calorcito y buen rollo para empezar esta fría y lluviosa semana que ahora comienza y que como cada lunes os deseo sea lo mas feliz posible.




Comentarios

  1. Canelita en rama Lowe hermano, para este horror de invierno lluvioso nuestro del Norte, nada mejor. Calor soulful! Un abrazo y gracias por estar en la reunión del Rust Fest tío.

    ResponderEliminar
  2. Ya me tenía pinta a mí de que Lincolm iba a estar algo peñazo; tu confirmación reafirma mi impresión. Me da que está mucho mejor Lincolm, cazador de vampiros. Por lo menos te lo pasas bien y rápido ya que es un género que permite licencias de lo más asombrosas :-D
    Buen tema este de Nick Lowe. Agradable melodía, muy cálida.
    Un abrazo, Addison.

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que sea calorcito bienvenido sea. Cada día odio más el frío, la lluvia y el temporal. De la ciclogénesis ya ni te cuento, ja,ja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Destila calorcito este tema, cosa que viene genial con la que está cayendo.

    Feliz semana. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. TSI: Así es master, me ha dado fuerte este fin de semana con Lowe...
    Buena semana.

    Joserra: A vosotros os debo haberlo conocido, agradecido Joserra, si que da calorcillo si, que viene gorda esta semana con el tiempo.
    No tienes que darme las gracias tío, faltaría mas...
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hombre, el señor Lowe, cuánto tiempo!

    Seamos honrados: hoy en día se dedica, como muchos otros, a mantener el tipo. Pero aún así está a años luz de sus competidores jóvenes.

    Ya que estás a vueltas con este señor, te recomiendo el que para mí fue el mejor disco de su carrera: "Labour of lust", de 1979. Ahí demuestra el gran conocimiento del pop que tenía ya acumulado por entonces, después de más de diez años en el negocio. Solo con "Cruel to be kind", la primera canción de ese disco, ya sería suficiente para comprarlo.

    ResponderEliminar
  7. Bonita balada de Lowe. Por cierto, te he dado el premio Best Blog, uno de estos típicos premios en cadena (si estás interesado en el tema puedes pasarte por mi blog Batiburrillo).
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Javier Simpson: La de los vampiros no te se decir amigo, no es mi género la verdad, pero en Lincopn me he aburrido mucho.
    Precioso tema si...
    Saludos.

    Rockland: Amigo en eso coincidimos, yo llevo tres dias desaparecido por curro y no esta haciendo tanto frio, pero como tu odio el frío, Lowe echa una mano.
    Buena media semana ya...
    Saludos.

    Evánder: Viene de coña amigo mio, imagino que por tu tierra enfriara bien.
    Abrazo (calido)

    Rick: Te haré caso al momento Rick, ese no lo he bajado pero me hago con el y lo ataco.
    Gracias por el consejo y un abrazo.

    mario quema: Hombre pues muchas gracias, no sabía que tenías un blog, claro que me paso y te lo agradezco, estas cosas aunque son divertimentos reconozco que me hacen ilusión.
    Preciosa balada.

    ResponderEliminar
  9. Amigo De Witt , estaba seguro de que ibas a caer en las redes de Lowe y de hecho has ido bien dirigido : The Convincer es una OBRA MAESTRA que subyuga irremediablemente ; si en Impossible Bird el Sr. Lowe empezó a encontrarse a sí mismo , The Convincer es la constatación de que por fín , después de muchos años de carrera , lo habia conseguido ; supongo que seguirás con At My Age , otro tesoro de un genial crooner moderno y exquisito ;tu mismo lo comprobarás : de ningún modo se dedica tan sólo a mantener el tipo , cada disco , cada canción es una lección magistral.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Jesus: Evidentemente he sido magnificamente asesorado, estoy de acuerdo en lo fantasticos que son estos discos y sin duda seguire navegando por la discografía de este hombre, un descubrimiento...
    Saludos y gracias por la sugerencia...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario