"Live At The River Plate",nuevo disco en directo de AC/DC

Pues si señor, los AC/DC nos sorprenden, gratamente espero, con el anuncio del próximo lanzamiento del que será su nuevo disco en directo "Live At The River Plate", el disco, que fue grabado en Buenos Aires en el año 2009 en un multitudinario bolo ante mas de 200.000 almas se podrá recoger de las estanterías de las pocas tiendas de discos que quedan a partir del próximo 20 de noviembre, aunque ya esta disponible en preventa en doble CD y en triple vinilo de color rojo.

 
Hacía 20 años que los Young and company no publicaban un "Live", desde el célebre "Live At Donington", no obstante este registro Bonaerense ya había sido publicado en DVD/Blue-Ray en el año 2011 con lo que la aportación de estos Vinilos/CDs es bastante relativa.
Buena ocasión para que los fanáticos de la banda, autentica legión, amplíen su colección de discos de los legendarios autores de "Back in Black".




El tracklist consta de 19 trallazos y queda configurado como sigue:

Rock N Roll Train
Hell Ain’t A Bad Place To Be
Back In Black
Big Jack
Dirty Deeds Done Dirt Cheap
Shot Down In Flames
Thunderstruck
Black Ice
The Jack
Hells Bells
Shoot To Thrill
War Machine
Dog Eat Dog
You Shook Me All Night Long
T.N.T.
Whole Lotta Rosie
Let There Be Rock
Highway To Hell
For Those About To Rock (We Salute You)


Fuente: http://rockandrollarmy.com/magazine/magazine/breves/8648-acdc-anuncian-live-at-river-plate-primer-directo-en-20-anos.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Rockandrollarmycom+%28Las+noticias+en+Rockandrollarmy.com%29

Comentarios

  1. Creo que me lo voy a pillar. Yo soy poco de heavy pero, siempre me ha gustado como suena esta gente en directo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh por este registro las gallinas (River Plate) de mi pais no pasan por la puerta de agrandados que estan jajaja .Hablando en serio amigo ,un disco que no faltara en ninguna discoteca y adonde mas de uno dira "Yo estuve esa noche" en el monumental
    Un abrazo y ya falta poco para tu descanzo

    ResponderEliminar
  3. Evánder: Seguramente que yo también me lo pille, aunque no se si aportará demasiado.
    Pero son los AC/DC en vivo y siempre molan.
    Abrazo.

    lutehr: Y pregunto yo amigo...¿Estuvo usted ante los AC/DC aquella noche en el estadio de las gallinas?...hubiese molado a pesar del entorno ¿no?
    Ya estoy de vacaciones amigo... y bien contento.
    Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario