¡Happy Birthday Bruce!!! - 63 añitos de nada.

23 de septiembre de 1949, esa es la fecha en la que vio la luz un bebe, seguramente que a ojos de sus padres precioso, que habría de convertirse décadas mas tarde en el "Boss", en uno de los mas grandes hijos del Rock and Roll de la historia, marcando una época por la forma de entender este género musical que tanto ha trastornado las neuronas de tanta gente.
Desde hace años, la polémica sobre la carrera de este gigante esta sobre la mesa, opiniones hay para todos los gustos, todas muy respetables, pero lo cierto es que es capaz de conservar un aura de grandeza irresistible para muchos de sus fans, (entre los que me incluyo), que hace que no se cansen de seguirle en todas y cada una de sus giras y defiendan sus discos, (alguno no muy defendible) contra viento y marea.
Lo cierto es que conoció tiempos gloriosos y algunos de los discos mas grandes de la historia del rock han salido de su voz, de su corazón y de sus entrañas... y eso nadie lo puede negar.
El caso es que hoy Bruce cumple 63 añazos (cualquiera lo diría viéndole actuar en vivo), y justo es felicitarle...
¡Zorionak Bruce!!!

Y lo celebraremos con uno de sus temas menos festivos... pero probáblemente mi favorito.




Comentarios

  1. Compartimos título de post (bueno, yo lo he ampliado a Ray Charles).

    Un grande que sigue cumpliendo años y deleitándonos, sin que el paso del tiempo parezca haber menguado su fuerza.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Suscribo lo de Freaky .... he conocido a mucha gente, no a tanta a la que deba tanto como a Bruce. So, felicidades de corazon. Esta ud. hecho un chaval!.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que podría unirme al club. me pasa lo mismo, le debo tanto a Bruce y me ha acompañado en momentos tan chungos que supera la concepción de rock-star que arrastra. Racing in the Street fue uno de los mejores momentos del primer día que le ví, este año. Fue emotivo. Saludos Addison

    ResponderEliminar
  4. Saludos mister de Witt ! Que gran tema para conmemorar este acontecimiento y que decir de este muchacho ... eternamente gracias
    Que pases un buen domingo vacacional mi amigo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Buf, qué temazo!
    Felicitaciones al gran Bruce. Los años no pasan por él, je,je.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Freaky: Así lo siento yo también tío, he pasado tantas horas buenas, y algunas malas también, que casi es un amigo mas, a otros sin embargo que creía cercanos... no les debo ni buenos recuerdos.
    Un abrazo Freaky.

    Evánder: Se ha acordado mucha gente de Bruce, es normal, es como un colega mas, pero solo los mas eruditos os habéis acordado del gran Ray, yo no, con lo que le admiro...
    Un abrazo tío.

    Chals: A muchos, o a todos seguramente, nos pasa igual Chals.
    Pues te envidio tío, yo le he visto un montón de veces y NUNCA ha tocado este tema, que solo por índice de probabilidades..
    Un abrazo!

    luther: Se paso ya el domingo hermano y estamos ya a lunes (al song), un vientoso domingo de cumpleaños del chaval Bruce, que sigamos viendole cumplir años y haciendo música.
    Un abrazo fuerte...

    Rockland: Es increíble colega, puede gustar el devenir de su carrera mas o menos, se que tu no estas mucho con él últimamente y lo comprendo, pero lo cierto es que mantiene un estado de forma impresiona Rockland.

    ResponderEliminar
  7. Como a todos, me ha hecho pasar incontables momentos de felicidad y cada vez que le veo en directo es una ceremonia, así que creo que Freaky ha dado en el clavo, yo también le debo más que a muchos conocidos de alrededor.

    Zorionak Boss y hasta pronto!! (creo que en el próximo concierto me llevo la pancarta porque esta obra maestra toca ya en directo).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Arthur: No pues habrá que hacer lo de la pancarta porque el gafe con este tema es de traca...
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario