Este es un lunes mucho mas relajado de lo normal por estas tierras, entre los que ya disfrutan de sus vacaciones, y los que, aún no estando en tan idílica situación, si que se encuentran en medio de un puente, mañana es San Ignacio de Loyola, fiesta francamente importante en Euskadi, el que mas y el que menos hoy esta de descanso, que a estas alturas se agradece de veras. Y digo yo que esto habrá que celebrarlo.
Y se me ha ocurrido celebrarlo con una de las grandes damas de la música, la inigualable, encantadora, maravillosa y cautivadora señora del soul, matriarca del blues y reina del gospel...
La gran ¡¡¡Mavis Staples!!!, interpretando aquí este precioso tema de la Creedence.
Espero que lo disfrutéis y por supuesto os deseo una muy feliz semana a todos.
La interpretacion es magnifica muy robbie robertson .... hay un video por ahi en el que Tweedy y ella la interpretan en un camerino y es muy muy agradable .... Saludos (de uno que empieza ahora las vacaciones)
ResponderEliminarMenuda cabecera y menuda cancionaca para empezar la semana.
ResponderEliminarUn abrazo.
San Ignacio agradece estas dedicatorias!, seguro.
ResponderEliminarUna de las grandes de verdad. Dentro de poco estará de gira por aquí (creo que sólo una fecha) y me muero por verla de una maldita vez.
ResponderEliminarExcelente tema y gran interpretación!
Saludos.
Inmejorable dforma de empezar la semana. Siempre un placer los buenos deseos de "Los lunes al song". Saludos
ResponderEliminarQué bueno...buena elección para empezar una semana con fiesta incluida.
ResponderEliminarLa semana próxima si todo va bien, me acerco a tu tierra,ya empiezan las vacaciones!
Feliz semana! besos.
eric waits: Pues felicidades por las vacas tío, a mi aún me queda mas de mes y medio. La interpretación es sublime como siempre en esta dama, conozco el vídeo que comentas y es una gozada también.
ResponderEliminarFelices vacaciones.
Agente Cooper: Un temazo cuando de la Crredence se trata y una delicica en esta versión, que nos de ánimos a todos.
Buena semana.
Rockland: Yo tampoco la he visto nunca, espero esa visita y tengo intenciones de verla siempre que me sea posible.
Siento auténtica debilidad por esta dama tío...
Buena semana y un saludo.
Maurici: Si si, seguro que San Ignacio esta encantado jejeje...
Un abrazo y feliz semana!
Chals: Unas gotitas de buen rollo y buenos deseos al dia a dia cabrón que nos ha tocado vivir.
Feliz semana amigo.
flordeloto: Me alegra que te guste la canción, que suerte de vacaciones... pues se bienvenida a Euskadi, espero que disfrutes de este país y de sus gentes y costumbres.
Feliz semana para ti también.
Besos.
Aunque no se esté de vacaciones, como es mi caso, ni sea lunes ya, se agradece la buena música, esa que nunca muere. Creedence... un dato estúpido, siempre me cuentan que de pequeña de escucharlos con mis padres, les pedía que pusieran los "kleenex". No les vaticino mucho futuro a los padres con educación musical porque me temo que lo que van a perpetuarse son las infamias y sacrilegios varios... pero bueno.
ResponderEliminarOh, acabo de avistar a la bella señorita Bergman en tu blog. Por mucho star-system que hubiera de por medio, la Bergman nunca estuvo tan espléndida como cuando Rossellini la filmaba a su manera basta y natural, casi torturándola. No sé qué tienen ciertos directores que les encanta torturar a sus actrices... y más si son pareja, ni te cuento.
Feliz jueves :)
Anna K: Y sirva como ejemplo claro Hitchcock y el maltrato, no solo audiovisual, al que sometía a sus rubias.
ResponderEliminarSuerte que tus padres te educaban con la Creedence de banda sonora...
Saludos y gracias por pasar...
Sinceramente, tuve la oportunidad de verla el año pasado y su voz no es ni por asomo la que era, de hecho ella misma es consciente y ejecuta un "show" apoyado en los insistentes solos del guitarrista, muy comercial, muy en lo que le puede demandar un público que la conoce relativamente. Presenta su último trabajo que tiene algunos temas interesantes y deja un "huequito" para la nostalgia con el I'll Take You There. Por cierto, en los coros sigue una de sus hermanas. Quien vaya a un concierto suyo, siempre podrá decir que la ha visto en directo. Un saludo.
ResponderEliminarCa: Aun así te envidio profundamente tío, me encantaría ver en directo a la gran dama, aunque claro, la edad no perdona...
ResponderEliminarSaludos.