2 x 1, "Cum on Feel the Noize" - Slade/Quiet Riot

La canción, también deletreada como "Come on Feel the Noise", fue lanzada por los británicos Slade en 1973 consiguiendo un éxito fulgurante, especialmente en El Reino Unido, años mas tarde, en 1983 exactamente, la banda de Heavy Metal Quiet Riot la versionó consiguiendo de nuevo las mas altas posiciones en las listas de medio mundo, este lanzamiento además de elevar a los altares a los Angelinos supuso un definitivo espaldarazo al heavy metal en aquellos primeros años ochenta.
El tema, popular donde los haya y sobrado de energía rockera, es uno de esos que hace que tu cabeza se tambalee de un lado a otro sin medir en consecuencias para las vertebras, así que fastidiémonos un poco las cervicales con la versión que cada cual prefiera... O mejor aún, con las dos.




Comentarios

  1. No escuché la de Quiet Riot, pero la de Slade es un buen complemento para levantar el ánimo. Hace un tiempo hice una reseña del Alive de Slade.
    Imprescindibles.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me quedaré primero con una banda tan infravalorada en la historia del rock como Slade, que han firmado una serie de discos acojonantes.
    Este tema es un clásico absoluto y así tienen unos cuantos más en su discografía.
    ¡Slade!...Geniales.

    Por cierto, la ventana emergente mucho mejor o por lo menos en mi caso. Gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las dos, por supuesto mas la de Slade que ademas la había escuchado antes, pero yo se de algún amigo que gracias a la versión de Quiet Riot, empezó a interesarse por los Slade y con el paso de los años se ha convertido en un fanático de Noddy Holder & company.... a los cuales nunca me canso de escuchar y de recomendar.

    Un abrazo y a por la copa Addi.

    ResponderEliminar
  4. De este 2x1 me quedo con Slade, cuánto tiempo sin oir ese tema de una banda infravalorada como afirma Rockland arriba. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Aurelio: Yo conocí antes la de Quiet Riot, con 13 años o algo así y me encantaba, me sigue encantando, pero cierto que hoy por hoy prefiero la de Slade.
    Buen fin de semana.

    Rockland: Slade es una gran banda, ya lo creo, y esta infravalorada totalmente, este tema es adrenalítico, me encanta, pero el de los Riot es muy fuerte también.
    Lo de la ventana espero que sea mejor para todos, la cambié en su día porque hubo quien tubo problemas, en fin, ya sabes, nunca llueve a gusto de todos.
    Un abrazo.

    TwoHeads...: A mi me ocurrió al revés, primero conocí la de los Riot, y años después conocí a Slade, no tubo nada que ver este tema. Slade son la pera, una banda increíble de la que se suele pasar olímpicamente como pasa con otras muchas.
    Lo de la copa esta jodido tío, pero la cara se va a dar seguro.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    Johnny: Esta claro que todos nos quedamos con Slade, es mejor creo yo, aunque insisto que la de Riot me encanta, ademas de los recuerdos que me trae... ¡Ay!, siempre a cuestas con los recuerdos...
    Un abrazo Johnny!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario