Ya tenemos el otoño encima y desde el primer instante se ha empeñado en dejar clara muestra de su llegada por medio de uno de los síntomas más característicos de esta estación: La lluvia.
Este fin de semana no podía por lo tanto pasar por alto la llegada del otoño ya que nos ha mostrado su cara bien a las claras.
Por lo tanto, esta sección dominical tiene por fuerza que dejar constancia de su llegada por medio de la canción que suene en esta desapacible mañana.
Son muchas las canciones que podríamos considerar como otoñales, pero siempre me viene a la cabeza un disco como auténtico representante de esta estación recién comenzada, el segundo álbum de título homónimo de una formación favorita en esta casa como es The Band, el también conocido como el disco marrón.
Tanto la portada, las fotos del interior y por supuesto alguno de sus temas me retrotraen al otoño de manera irremediable, pero en especial una preciosa gema compuesta por Richard Manuel y Robbie Robertson y cantada por el primero titulada "Wispering Pines" y que además es uno de mis temas preferidos del grupo.
Damos la bienvenida al otoño con ella.
¡Feliz domingo!
decoandlemon.com
ResponderEliminarDecorar con álbumes en un mueble es una forma creativa de personalizar el espacio. Estos elementos no solo añaden color y estilo, sino que también cuentan historias y evocan recuerdos, convirtiendo cualquier habitación en un lugar único y acogedor.
Celebro que te guste mi habitación, aunque necesita una buena mano de pintura jejeje
EliminarHas escogido un buen ejemplar para este domingo pasado Addi. Y el tema "Whispering Pines" es también uno de mis preferidos. Hace ya demasiados años, cuando era insultantemente joven, mientras me afeitaba entonaba esta deliciosa canción... "Whispering pines / rising of the tide / If only one star shines / That´s just enough to get inside" Muchas veces las cosas sencillas se engrandecen al poetizarse.
ResponderEliminarAbrazo,
Menuda historia Javier. Es una canción preciosa y muy poética, además de otoñal. The Band sería en cualquier caso y llegados a un extremo indeseable, una de mis bandas para acompañarme a la isla desierta de marras.
EliminarUn abrazo.