En varias ocasiones he debatido con amigos musiqueros sobre la carrera en solitario de Paul McCartney y en lo decepcionante que, salvo algunas excepciones ciertamente brillantes a principios de los setenta y algún álbum salteado en el tiempo en años sucesivos, siempre me ha parecido.
Entre los álbumes salteados en el tiempo a los que hacía referencia más arriba debo incluir y de hecho siempre incluyo, uno de sus más rotundos fracasos comerciales. Fue en 1979 cuando Macca graba y publica su último disco firmado como Wings (si es que eso existió en realidad alguna vez) y titulado "Back to the Egg".
El disco pasó sin pena ni gloria y el público, siempre tan voluble, no quiso dar carta de naturaleza a temas como "Getting Closer", "Again and Again and Again", "To You", "So Glad to See You Here", la encantadora "Baby's Request" o la canción que hoy compartimos con todos vosotros aquí, "Old Siam, Sir".
Conservo el elepé en evidentes condiciones de uso y disfrute, con las marcas y cicatrices que el paso de los años le ha infringido a su piel de cartón pero exhibiendo un sonido perfecto en su interior de vinilo.
Nos quedamos con "Old Siam, Sir" y aprovechamos para reivindicar "Back to The Edge" de 1979.
¡Feliz domingo!
Comentarios
Publicar un comentario