Doce años de Rock and More... Los Domingos photosong



Hoy cumple una docena de doce años esta casa. Me resulta raro y en cierto modo incómodo mirar hacia atrás y valorar todo este tiempo y ponerlo en palabras. Lo único que puedo decir es que cuando hace doce años me lancé a esta aventura con el ánimo dubitativo del que no está seguro de las consecuencias de sus actos y sin demasiadas pretensiones, no imaginaba que el viaje iba a ser tan largo.

A unos inicios de incertidumbre siguieron otros de ilusión e incluso autoconocimiento en una etapa ciertamente complicada de mi vida, luego la confianza, el contacto personal con otros blogueros que tan grandes momentos me ha regalado y por los que doy gracias, y hoy la resistencia - los blogs se hunden y pronto seremos pasto del recuerdo, o posiblemente ni eso - pues un servidor tiene un acusado instinto de supervivencia, por cierto, instinto sórdido donde los haya.

Pero de una manera u otra, aquí estamos, posiblemente navegando a la deriva aunque ahora no sea del todo consciente. No voy a relatar logros estadísticos del blog, ni me parece interesante, ni creo que a ustedes les importe un carajo, y entre nosotros, a mi tampoco.

Agradecer, eso siempre, a todos los que desgastáis tiempo en visitar esta casa, leer mis neuras, soportarlas e incluso todavía comentar, participar y hacer notar vuestra presencia. Que haya amigos al otro lado del brillante lienzo de la pantalla es un regalo que esta aventura me ha hecho y solo por ello merece la pena seguir aquí. No entiendo la vida sin música y sin libros. No quiero ni  puedo dejar de escribir, creo que es algo terapéutico además de una necesidad que amo profundamente.

Gracias a todos y a todas y ¡¡¡Feliz domingo!!!

Comentarios

  1. Enhorabuena.
    Gracias por seguir, Addi.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades! Por muchos años más.

    ResponderEliminar
  3. Repito palabras, me temo, pero no puedo dejar de recordar lo mucho que me gusta tu blog, uno de los mejores espacios sobre música ( y otras cosas) en la red. Cuidado con esa espada de Damocles, amigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gonzalo, como siempre te digo: es un privilegio contar contigo por aquí.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Keep on. Keep on!! Un placer leerte .
    Salud socio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer supone para mi tenerte como lector, muchas gracias.
      Salud!

      Eliminar
  5. Felicidades Addi!!, Como un símil de la película, "DOCE AÑOS SIN PIEDAD" y que duren otros tantos más. Imprescindible tu aportación para todos los amantes de la mejor música y literatura.
    Fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Javier. La verdad es que en estos tiempos de You-tube, Instagram y otras cosas raras, mantener unos cuantos fieles y amigos en un espacio que se alimenta de la escritura es un pequeño milagro.
      Un abrazo Javier.

      Eliminar

Publicar un comentario