Los domingos photosong - Talking Heads - "New Feeling"

Siendo como es la sección de la fotografía musical de los domingos una de las más veteranas del blog, me parece ciertamente extraño que nunca hayan sido protagonistas de la misma mis queridos Talking Heads.

Entiendo que todos los discos de los neoyorquinos comandados por el inefable David Byrne son estupendos hasta 1983, digamos que después no tanto. Pero admito que a pesar de los pesares, su primer álbum "Talking Heads 77" es mi favorito, aunque acepto que en realidad "Remain in Light" posiblemente sea el más redondo y perfecto.

Pero en su debut de (obviamente) 1977 ya están los Talking Heads con todos los ingredientes que irían maridando en los años posteriores, la diferencia es que en el disco rojo hay un ingrediente que el paso del tiempo termina matando que es la frescura.

El post-punk, la new-wave, el art-pop... todo está presto y dispuesto para confeccionar canciones de tono nervioso e inquieto, tan exclusivas y personales como siempre fue el gran David Byrne.

Así que hoy les hacemos dueños de la fotografía y protagonistas del domingo por la mañana con su debut y el tema que cierra el disco, la enfática y juguetona "New Feeling", ya tocaba escuchar a los Talking Heads en modo dominical.

¡Feliz domingo!

Comentarios

  1. Pues, tío, yo tampoco he hablado de ellos. Ni de Curtis Mayfield o de Little Feat, por ejemplo. Es raro, la verdad, y habrá que solucionarlo.

    Un abrazo Jorge.

    Gonzalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no podemos dar a todo, es verdad que un día te das cuenta de que hay ciertos artistas que después de tantos años aún no han pasado por el blog a pesar de ser favoritos. Todo legará.
      Un abrazo Gonzalo.

      Eliminar

Publicar un comentario