Canciones para el BBK Bilbao Music Legends/2023 (IV) - The Cult - "Wild Flower"



Cuarta entrega de la tanda de episodios que hemos abierto este año repasando grupos y solistas que podremos ver en el BBK Bilbao Music Legends/2023 por medio de sus canciones.

Hasta ahora hemos compartido viejos y nuevos temas de artistas como Canned Heat, The Waterboys y Nikki Lane. Hoy vamos con uno de los cabezas de cartel, que ya toca.

En la jornada del viernes 23 de junio llegará al festival el rock poderoso y ochentero de la banda británica The Cult. Confieso que los Astbury/Duffy publicaron un terceto de álbumes en los años ochenta que me gustan en cantidad, a saber: "Love" (1985), "Electric" (1987) y "Sonic Temple" (1989). 

Cierto que el resto de su discografía no me parece a la altura de este tridente discográfico, pero sospecho que gran parte del repertorio que escucharemos el próximo mes de junio en el Bilbao Arena estará basado en estos tres discos (eso me gustaría, al menos).

No será la primera vez que vea en vivo a The Cult y espero que las sensaciones sean igual de buenas que en precedentes ocasiones. Vamos a quedarnos con uno de mis temas favoritos del grupo y que además doy por sentado que escucharemos en junio, se trata de su éxito de los ochenta, extraído del magnífico "Electric" y titulado, evidentemente, "Wild Flower".

Comentarios

  1. Qué canción tan gloriosa, debo de haberla escuchado cien mil veces.

    Un abrazo, Jorge.

    Gonzalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más o menos como yo Gonzalo, sigue sonando de miedo.
      Abrazos

      Eliminar

Publicar un comentario