Canciones para el ARF/2023 (V) - The Soundtrack of Our Lives - "Nevermore"

Seguimos repasando el cartel de la próxima edición del Azkena Rock Festival. Una de las últimas incorporaciones anunciadas por la organización ha sido la de la banda sueca The Soundtrack of Our Lives.

Desde luego, este será uno de los grandes atractivos del festival para la presente edición, pues la reunificación de la banda y la posibilidad de volver a verles en directo es algo sumamente ilusionante para muchos y no me cabe duda de que el concierto de TSOOL será uno de los momentos álgidos de la edición de este 2023.

Durante los años que permanecieron en activo, los de Gothenburg dejaron un para la historia un lucido ramillete de elepés y temas memorables. Tal vez mi favorito sea su álbum de 2001 "Behind The Music", disco que contenía uno de los temas que entiendo que escucharemos seguro el próximo 16 de junio, me refiero a la bonita pieza lírica "Nevermore".

Seguimos diseccionando el cartel por medio de canciones, hoy tocamos a The Soundtracks of Our Lives. Nos quedamos con ellos.


Comentarios

  1. Yo dudo entre "Behind The Music" y el primero, pero, bueno, ambos son magistrales.

    Un abrazo, Jorge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también, pero he de reconocer que esta canción me gusta mucho y está en "Behind the music". No obstante tengo pensado reseñar en breve el primero. Un grupo al que le he dado cancha los útlimos meses gracias a ti, por cierto.
      Abrazos.

      Eliminar

Publicar un comentario