"Malditos Exiliados" - Nuevo libro editado por Exile SH Magazine



Siempre es una buena noticia que la música genere reacciones que terminen derivando en obras capaces de aportar ilusiones, sensaciones o erudición; cualidades susceptibles de ser compartidas y vividas por melómanos de diverso pelaje.

Los redactores de la revista musical Exile SH Magazine (entre los que se encuentra un servidor) han hecho un derroche de ilusión, esfuerzo, inversión e incluso fe para lanzar "Malditos Exiliados", un libro que pretende compartir discos de esos que solemos llamar malditos, trabajos poco conocidos que en opinión de estos señores deberían haber merecido mejor suerte.

La independencia, auténtica marca de la casa, es la característica principal de este libro que huye de referentes pomposos y sobre-expuestos aunque siempre rentables y comerciales. Cada redactor elige diez discos, diez reseñas a propósito de álbumes que aúnan la calidad con el perfil bajo propio de sus autores, solistas y bandas que ofician de artistas y creadores ajenos al círculo de luz que se estampa contra el centro del escenario. 


También la variedad es un activo de "Malditos Exiliados". Una riqueza estilística donde confluye el rock and roll más flemático con el folk árido de carreteras infinitas; el soul de lentejuelas con el pop patrio que no suena en las radiofórmulas; los discos del siglo XXI con catálogos de los setenta o antes, siempre con la inquietud propia del melómano apasionado y la siempre ingrata sinceridad del nacido para sentirse bien consigo mismo.

El libro, en edición limitada y autoeditado, ya está en pre-venta en la tienda que Exile SH Magazine ha creado para la venta de sus productos (no olvidemos otros artículos igualmente interesantes que ya están disponibles) en el siguiente enlace.

Desde Rock and More aconsejamos este "Malditos Exiliados", se trata de un ejercicio de pasión y generosidad general, amor por la música y fe en la continuidad de la música como arte y terapia para corazones y almas. No se lo pierdan.

Comentarios

  1. Muchas felicidades, os merecéis lo mejor. Es un libro magnífico, lleno de sabiduría, sorpresas y mucha música sobresaliente por descubrir.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gonzalo, está hecho con ilusión y eso, entiendo que es lo más importante, ojalá la gente lo encuentre como mínimo, interesante.
      Abrazos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Será un honor que lo leas y nos cuentes lo que piensas Javier.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Pues recién hecho el pedido. Con muchas ganas de tenerlo ya, y empezar a leerlo...
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eduardo, espero que no te decepcione. Un saludo y gracias de nuevo.

      Eliminar

Publicar un comentario