Los domingos photosong - Kevin Ayers - Stop this train (again doing it)

Hasta ahora nunca había aparecido en la fotografía del domingo el británico, vecino de Deiá (Mallorca) durante años y brevemente de Ibiza, Kevin Ayers.

Precisamente en Ibiza vive uno de sus momentos álgidos en cuanto a creatividad, fue tras su marcha de Soft Machine y el proceso finalizó con su primer disco en solitario "Joy of a Toy".

Estos días he recuperado el disco, que hacía tiempo que no escuchaba, y ha vuelto a parecerme un prodigio de originalidad y talento, con esa exquisita mezcla de pop, rock progresivo y psicodelia.

Es por todo esto que me ha parecido interesante dedicar la instantánea dominical al sublime debut de ese peculiar personaje que fue Kevin Ayers. He elegido el tema con el que comienza la cara B del disco "Stop this train (Again doing it)" aprovechando este vídeo de su actuación en Musical Express junto a John Cale.

¡Feliz domingo!


Comentarios

  1. Maravilloso debut el de Ayers, como bien dices, "un prodigio de originalidad y talento". Y el tema que has seleccionado el más vanguardista del trabajo.

    Un abrazo, Jorge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es un disco fantástico y transgresor, una maravilla.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Ahí estaba, junto a Ayers y Cale, el gran Ollie Halsall con su guitarra, haciendo el payaso (con mucha clase por cierto)
    Abrazos,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario