Los domingos photosong - Julianna riolino - Lone Ranger

Uno de los discos que más estoy escuchando estas últimas semanas es el primer trabajo largo de la cantante Julianna Riolino titulado "All Blue", disco del que ya hablé en profundidad en las páginas del Exile SH Magazine (pinchar).

Esta misma semana he ido a recoger el vinilo, pues me apetecía tenerlo en formato físico y he pensado que era una buena opción para que protagonizase la sección fotográfica de los domingos.

Así que aquí está, ocupando el centro del escenario en este domingo de otoño puramente primaveral. Tal vez por esto último he elegido el tema que sirvió hace unos meses de avanzadilla del disco "Lone Ranger", ya que en el videoclip del mismo aparecen secuencias con nieve, que no está mal en estos tiempos de cambios climáticos.

¡Feliz domingo!


Comentarios

  1. Esta portada es muy parecida a la de Judee Sill en su magnífico Lp "Heart Food". No siempre se trata de la música. La obra gráfica, importantísima en el formato de vinilo, merece también sus comentarios. Aprovecharé la circunstancia para introducirme en esta artista.
    Nota: Otoño primaveral, después de una semana de no poca lluvia 8afortunadamente). Ando muy metido con Donovan.
    Abrazos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la portada es cierto y creo que a tenor de lo que se escucha no es algo casual. La lluvia no termina de llegar al norte, cosa rara, habrá que escuchar a Donovan a ver qué pasa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Este disco al principio no fu ni fa, pero he acabado sucumbiendo después de varias escuchas y tu tienes la culpa después de leer tu articulo en Exile. Gracias socio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de ser culpable de algo así jejeje. No solo de rock vive el hombre Mariano. Me gusta mucho este disco, buenas canciones, buena producción y mucho gusto.
      Salud.

      Eliminar

Publicar un comentario