Baby Scream y Exile Records presentan el single "Explosions", primer adelanto de "Castell de Pop"


Tras unos días de vacaciones en los que he recorrido diversos puntos de la geografía belga me reincorporo con sensación de cansancio en las piernas y cosquilleo en el estómago ante un futuro inmediato que se insinúa pletórico de novedades y emociones.

Empiezo el nuevo curso haciéndome eco de la buena nueva ya anunciada por mis compadres del Exile SH Magazine. Nuevo sello auspiciado por el Exile e inminente presentación de un disco que a buen seguro dará qué hablar.

Juan Pablo Mazzola es un músico argentino afincado desde hace un tiempo en Valencia. Aunque tiene una trayectoria musical que abarca varios años, será comandando su proyecto Baby Scream y con la publicación de este disco, con el que salta a la arena Exile Records y que llevará por título "Castell de Pop", cuando intentará, y confiamos que conseguirá, dar el salto definitivo que le ponga en el circuito musical español.

Su primer single se titula "Explosions", y es una avanzadilla a la publicación de "Castell de Pop"; viene acompañado de un 'explosivo' videoclip montado y dirigido por Jim Ether y que ya se puede ver desde hace unos días en el canal de YouTube del Exile SH Magazine.

Así mismo, el nuevo sello ha abierto un bandcamp (pinchar) desde el que también se puede escuchar y adquirir "Explosions", que viene acompañada de un tema inédito que no aparecerá en el álbum titulado "Death in reverse".

Damos la enhorabuena a Exile SH Magazine y a Baby Scream por esta prometedora iniciativa y esperamos novedades visionando (y escuchando) el videoclip de "Explosions".


Comentarios

  1. Qué maravilla de canción. El Pibe es el Cosmos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Promete el disco como una de las grandes alegrías de fin de año para la música patria.
      Abrazos

      Eliminar

Publicar un comentario