Los domingos photosong - Sex Museum - MC Deep



El calor ha llegado y un servidor lo agradece. No me molesta en absoluto el calor, lo que no me gusta es el frío ni la lluvia. Además las temperaturas que rondan la treintena me invitan a escuchar a ciertos grupos y también determinados discos que asocio al calor.

Si en el plano internacional lo tórrido y ardiente lo asocio de manera natural con Jimi Hendrix, en el plano nacional ese mismo efecto tiene su correspondencia con la música de los madrileños Sex Museum, no me pregunten por qué.

Por lo cual esta mañana tenía muy claro qué debería sonar y cuál habría de ser el protagonista de la fotografía dominical.

La discografía de Sex Museum es demoledora: se compone de un conjunto impoluto de pelotazos donde se aprietan el rock, el garage, el hard rock, la psicodelia y la new wave y que deflagran fuerza, melodía y fogosidad, ardiente fogosidad.

Hacemos girar el mítico "Independence", treinta y tres años tiene la criatura y luce más joven que el día de su alumbramiento. Elijo un tema de la cara B, un favorito personal de siempre y nos dejamos llevar por la potencia de su vigoroso riff.

Escuchamos la flamígera "MC Deep".

¡Feliz domingo!

Comentarios

  1. Bueno, bueno, palabras mayores. Como bien dices, toda la discografía de SM va a misa.

    Un abrazo.

    Gonzalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los madrileños son una de las bandas más grandes de este país, y aquellos primeros discos eran brutales, este es uno de mis favoritos, si no mi favorito.
      Abrazos.

      Eliminar

Publicar un comentario