Los domingos photosong - PJ Harvey - Down by the water


No soy, ni nunca fui, un gran seguidor de la británica PJ Harvey, digamos que la mayoría de sus discos se me hacen bola y no pasan. Eso no quiere decir que no sienta merecido respeto por ella y que alguno de sus discos cumplan aquella máxima a propósito de la excepción, y me gusten. Más concretamente dos, su álbum de 2000 "Stories from the city, stories from de sea" y de manera especial su catálogo de 1995 "To bring you my love".

En realidad son los únicos discos de la flaca del condado de Somerset que tengo en mi colección. Esta mañana he sacado de la estantería el segundo apuntado y lo he metido en el reproductor.

Hacía tiempo que no lo escuchaba, y me ha gustado pasar la mañana con él. Desde luego me reafirmo en que es el trabajo que más me gusta de la Harvey y me ha parecido justo y necesario que protagonice la fotografía dominical.

Como canción para acompañar a la instantánea me he decantado por la conocida y estupenda "Down by the water".

¡Feliz domingo!

Comentarios

  1. PJ es una diosa y To Bring you my Love seguramente el disco que mas me ha impactado a primera escucha en mi vida. Es una pena que se despiste de vez en cuando. La oscuridad y el nickcaveísmo de este disco son impresionantes. Gran recuerdo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy fan pero este disco me parece magnífico de principio a fin.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario