Los domingos photosong - The Rolling Stones - One hit (to the body)


Este está siendo un fin de semana extraño, solo la música ha sido ortodoxa, incluso tópica. Digo esto porque ayer y hoy me ha dado (por millonésima vez) por recuperar discos de los Stones.

No solo me he centrado en las grandes obras maestras que todos conocemos y amamos, también he desempolvado discos menores, e incluso alguno que siempre he considerado flojo y a todas luces insuficiente para la banda más grande de la creación.

Creo que los ochenta son para Sus Majestades su época más insulsa en cuanto a producción musical, también es la más controvertida en cuanto a las relaciones personales del grupo. Tal vez por todo ello en los años centrales de la década, la banda factura sus para mi, dos peores discos, "Undercover" y "Dirty Work" publicados en 1983 y 1986 respectivamente.

El segundo de ellos ha estado sonando esta mañana, hacía muchísimo tiempo que no lo pinchaba, y me ha sorprendido bastante su escucha, la verdad es que lo recordaba peor, incluso bastante peor. Con esto no quiero decir que se pueda codear con los discos grandes del grupo, ni siquiera con los medios, pero no me ha parecido tan malo y creo que por momentos suena de puta madre.

Así que me he decidido a que hoy sea un disco claramente menor el que salga en la foto del domingo, evidentemente hoy toca foto de CD, nunca me he gastado los dineros en el vinilo de "Dirty Work".

Como la primera sorpresa me la he llevado con el primer corte del disco, un tema que la verdad es que no recordaba y que se titula "One hit (to the body)", vamos con él, un buen rock de sonido puramente stoniano (versión años ochenta) que rompe el hielo del tal vez no tan malo "Dirty Work".

¡Feliz domingo!

Comentarios


  1. Completamente de acuerdo, estos dos se los podrían haber ahorrado.
    Salud socio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, en especial Mick estaba más concentrado en su carrera en solitario que en otras cosas...
      Salud.

      Eliminar

Publicar un comentario