Los domingos photosong - Steve Wynn - How's my little girl


Después de muchos días, hoy amanece en Bilbao sin que la lluvia marque la pauta. Incluso por momentos parece que el sol quiere abrirse camino en un cielo que, aunque poblado de nubes, deja entrever entre ellas un limpio color azul que parece tomar momentáneamente el relevo al gris.

Apetece pasear, tomar la calle desde primera hora y aprovechar las benevolencias del clima, dispuesto a dar un respiro a Bilbao después de tantos días de lluvia.

Esta será la razón de que la publicación de la foto dominical se adelante en el tiempo, aprovechar para salir a la calle y pasear sin tener que portar un paragüas.

Tomo el disco que Steve Wynn publicó en 1997 titulado "Sweetness and light". El título me parece apropiado y la portada con el propio Wynn caminando por un prado bajo un cielo azul, también.

Además el disco siempre me ha parecido excelente, así que lo introduzco en la disquetera y doy al play. Enseguida empieza a sonar y cuando llega el corte número seis me detengo, "How's my little girl".

Siempre me ha parecido un tema luminoso, alegre y pegadizo. Esta mañana también me insufla las mismas sensaciones y enseguida pienso que es perfecto para una mañana como esta.

Dejamos que Steve Wynn decore de frescor y corcheas la mañana y salimos a la calle...

¡Feliz domingo!

Comentarios

  1. Una joyita poco conocida del gran Wynn que, precisamente hace poco, volví a escuchar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de sus discos en solitario que más suelo recuperar, es luminoso y muy diáfano, pero es que este tipo no ofrece material mediocre ni a propósito.
      Abrazos

      Eliminar

Publicar un comentario