Los domingos photosong - Sex Museum - Circles in the salt


Aunque el calendario nos indica que aún estamos en otoño, la nieve, la temperatura y las lluvias y granizadas nos sitúan más en un invierno feroz y enrabietado.

Son días que invitan a quedarse en casa leyendo, escribiendo, cocinando, viendo alguna película y por supuesto, escuchando algunos discos.

Yo, para esta mañana lluviosa y fría, he elegido antes de salir a tomar algo (yo no me quedo en casa) un disco de una de las mejores bandas que ha dado este país.

El pasado fin de semana me reencontré con Sex Museum. Hacía tiempo que no me veía las caras con los madrileños en directo, y la verdad es que volver a presenciar su impresionante sonido me ha sentado genial. Tanto es así que esta semana han estado sonando algunos de sus discos en casa.

Uno de ellos, el penúltimo más exáctamente, es el que va a girar esta mañana y va a protagonizar la fotografía dominical, me refiero al estupendo "Big city lies", publicado en 2014 y que fue uno de los discos más destacados de aquella añada.

Y como no tengo ganas de hacer cábalas con la canción a elegir para esta mañana, me voy a quedar con el single con que presentaron el disco, un auténtico temazo marca de la casa que se titulaba "Circles in the salt" y que además tenía un estupendo videoclip.

Combatimos el frío con Sex Museum.

¡Feliz domingo!

Comentarios

  1. Cualquier elogio se queda corto, y no digamos ya en vivo, ahí no conoce rival Sex Museum. Estupendo single, sí señor.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las bandas más importantes del rock español a lo largo de su historia.
      Abrazos

      Eliminar
  2. Pues el día 6 de enero los veremos por aquí en Mad City.
    Fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los ví hace unas semanas en Bilbao dentro de un festi junto a The Godfathers y alguno más.
      Un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario