Los domingos photosong - The Flying Burrito Brothers - Sin City


Avanza el otoño y pasan los domingos. Dentro de nada la navidad llamará a la puerta y nos tocará contar un año más. 

Hoy el cielo está gris y por la ventana solo entra silencio y un tenue fresco otoñal que no llega a ser frío. Toca pinchar algún disco antes de ir al basket. Busco algo en la estantería y me siento falto de inspiración.

Finalmente extraigo uno de entre la maraña de álbumes, casi al azar, pienso que puede ser apropiado, no es muy otoñal, pero tal vez sea mejor que tiña de color esta mañana silenciosa y gris.

El primer disco de The Flying Burrito Brothers, "The Gilded Palace of Sin", es un éxito seguro si se busca una audición campestre y rockera al mismo tiempo, puede ser lo que necesito, esa frescura que el mítico Gram Parsons imprimía a sus canciones, al country rock.

La nostálgica y nocturna "Sin City", que compuso junto a su compadre Chris Hillman, sigue pareciéndome perfecta y hermosa, no le doy más vueltas y hago girar "Sin City".

¡Feliz domingo!

Comentarios

  1. extraigo uno de entre la maraña de álbumes, casi al azar,, CREO QUE TU SUBCONSCIENTE TE LLEVA JUSTO DONDE ESTE DISCO, ESTA , EN EL SITIO DONDE LO DEJASTES CUATROCIENTAS VECES ANTES, Y TU MANO Y TU CEREBRO VAN A LO QUE SIEMPRE TE GUSTO . GENIALIDAD DE DISCO . SALUD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego no descarto tu teoría, es más, la veo bastante verosímil. Un gran disco como dices.
      Salud!

      Eliminar

Publicar un comentario