Los domingos photosong - Van Morrison - Here comes the night



Tras la tempestad llega la calma, eso es lo que siento en mañanas como la de hoy: domingos para levantarse cuando el sueño se retira definitivamente, escuchar discos y tratar de olvidar una semana complicada en lo laboral y frenética en lo personal y familiar.

Revuelvo en la estantería de los elepés en busca de algo que pueda empastar con esa calma que parece que hoy sí se va a quedar, y creo encontrar en uno de mis discos en directo favoritos lo que deseo.

"It's too late to stop now" es sin duda uno de los discos en vivo que más veces he escuchado, y este domingo por la mañana va a volver a girar y derramar su idílico sonido; y Van Morrison va a interpretar una vez más esas canciones con su broncínea y prodigiosa voz.

La magia es en ocasiones un bien perecedero, y otras veces en cambio es como un inagotable surtidor de energía que nunca pierde fuerza ni encanto, de ese tipo es la magia de "It's too late to stop now".

Vamos a rendirnos a la paz y a la música de Van Morrison en este domingo de luz y descanso, para lo cual vamos a hacer sonar la maravillosa "Here comes the night" extraída del maravilloso "It's too late to stop now".

¡Feliz domingo!


Comentarios

  1. Junto con Live at Leeds de los Who, los mejores directos que existen.
    Salud socio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario