Los domingos photosong - AC/DC - Beating around the bush


Último domingo antes de navidad, el año definitivamente llega a su fin con la esperanza de que 2021 sea mejor que este, tampoco se tiene que esforzar mucho para conseguirlo la verdad.

Así que vamos a mirar al futuro con optimismo comedido y a ritmo de rock and roll de verdad. Rock furioso y guitarrero, con ínfulas hard y blues, y con grandes dosis de electricidad.

Nunca he hablado en el blog de AC/DC, no por nada, acabo de darme cuenta de ello, pero creo que va siendo hora de que pasen por la sección fotográfica de los domingos.

Y si les parece bien vamos a escuchar su mítico "Highway to Hell", posiblemente mi favorito de los que facturó en su mejor época la banda australiana.

Más exáctamente nos quedamos con ese pelotazo que cierra la cara A del elepé, la fantástica "Beating around the bush", no me he podido resistir a colgar este vídeo de su paso por el programa Aplauso de 1979, ¡impagable!.

¡Feliz domingo!

Comentarios

  1. Menudo subidón de vídeo y de canción. Y el disco que la contiene, una obra maestra absoluta.

    Abrazos, Jorge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... el vídeo de Aplauso me ha parecido impagable, y del disco qué te voy a contar Gonzalo???
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Ufff...menudo trallazo de canción...10 días después de esa actuación moría el gran Bon Scott y con el también empezó la caída en picado de la banda...que hasta entonces era la mejor banda de rock & roll del planeta y poco a poco pasaron a ser una buena banda de rock & roll...en mi opinión claro, cada uno tendrá la suya.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, poco a poco fue bajando el nivel de sus discos y en especial a partir de "Flick of the switch" nada volvió a ser igual. Pero en aquellos años de los setenta eran brutales.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario