Los domingos photosong - The Rolling Stones - Sweet Virginia


Esta semana he cometido la osadía de fabricar una docena de doce en torno a mi banda sagrada, The Rolling Stones.

Encabezaba la docena un disco que para mi es incuestionable, "Exile on Main St.". Tal es mi devoción por este álbum que nunca, en los más de ocho años y medio que tiene de vida este blog, he escrito una reseña a propósito de su contenido, es demasiado el respeto que siento por él.

Pero he pensado que dedicarle una fotografía y una canción en el espacio dominical de cada semana es otra cosa muy distinta que intentar exprimir su contenido y no hacer el ridículo en el intento.
Así que aquí estoy, con la cámara (bueno, el móvil) inmortalizando el momento y eligiendo un tema para acompañar a la instantánea.

Y tras unos segundos de cábalas me he decidido por la que abre la cara B del primer vinilo, esa maravilla acústica, entre rock y country que se titula "Sweet Virginia".

Con ella nos quedamos.

¡Feliz domingo!



Comentarios

  1. Hola
    para mi los Stones son la sublimación del rock,..Exile on Main Street,la sublimación de los Stones y Rocks off la sublimación de su sonido en esa obra única.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Básicamente estoy totalmente de acuerdo contigo, la sublimación del rock, buena definición.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Como se pueden hacer las cosas tan maravillosamente bien? Pues eso, son los Stones, pura magia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La banda más grande en su momento de mayor gloria, poco se puede añadir.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Maravilla de canción y disco extraordinario, para mí la última obra maestra de los Stones. Pues, mira, tampoco he hablado yo nunca del "Exile", aunque sí de otros elepés y singles del grupo. Habrá que hacerlo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario