Los domingos photosong - Elvis Presley - Hound dog


16 de agosto, fiestas del pueblo en el que de niño solía veranear, el pueblo en el que creció mi padre.

Hace muchos años, exáctamente en 1987, tal día como hoy se celebraba un concurso de play-backs como parte del programa de fiestas.

Mis amigos y yo nos apuntamos e hicimos una interpretación bastante loca del "Satisfaction" de los Stones, yo hacía de Keith Richards por cierto.

La gente nos aplaudió a rabiar, éramos los del pueblo y todo indicaba que ganaríamos de calle. Pero todo se torció cuando apareció un tipo de un pueblo cercano que iba vestido de Elvis Presley, comentó que hacía diez años que el Rey había muerto y que él le quería rendir un homenaje imitándolo.

Hizo una interpretación magnífica de Elvis al son de "Hound dog" y se llevó el premio. Nos dio una rabia enorme, ya nos veíamos ganadores y con todas las chicas del pueblo queriendo bailar con nosotros en la posterior verbena.

El caso, es que un día como hoy, 16 de agosto, pero de hace ya 43 años, nos dejó Elvis, así que la foto dominical tiene que ser para él, y para un doble disco de éxitos que tengo, que es una edición mexicana, y que me encanta, nos quedamos. como no, con aquél "Hound dog".

¡Feliz domingo!

Comentarios

  1. Me encanta cantada por Elvis, pero te dejo por ahí una idea para tu 2 por 1: la versión de Elvis y la de Big Mama Thornton, ¿cuál es mejor? Qué pena que no ganarais el concurso, por cierto.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta semana sin falta posteamos ese 2x1 por iniciativa de Gonzalo Aróstegui. En día aquél, teníamos 15 años más o menos, lo pasamos de miedo, pero el tipo aquél se salió imitando a Elvis (salió en la tele varias veces) y tiró de oportunismo por la efeméride jeje
      Abrazos.

      Eliminar

Publicar un comentario