Los domingos photosong - The Alan Parsons Project - "Prime Time"


No se puede decir que sea el mayor fan del proyecto del productor Alan Parson que tanto éxito consiguió especialmente en los finales años setenta y la primera mitad de los ochenta.
Sin embargo tengo un vinilo que no recuerdo cuando me hice con él, pero que llevas una eternidad en casa y que a veces (como ayer) pincho y tengo que reconocer que no me desagrada.
Se trata del séptimo catálogo del proyecto titulado "Ammonia Avenue" y publicado en 1984. Recuerdo que fue presentado con un single de gran éxito comercial, "Don't answer me", que además era recurrente en la televisión de la época gracias a un vistoso vídeoclip de animación con estética de comic, al estilo Dick Tracy.
Pero como un servidor siempre ha sido de dar una vuelta de tuerca a las cosas, yo siempre preferí el segundo single, que no obtuvo las cotas de popularidad del primero ni de lejos, pero que también consiguió cierto protagonismo, se titulaba (y se titula) "Prime time", y es el tema que vamos a escuchar este domingo que hace ya no sé cuantos años de confinamiento.
¡Feliz domingo! (A pesar de todo)



Comentarios

  1. Nunca fui gran fan salvo en sus primeros dos trabajos, pero esta canción (y muchas de él) me hacen al rememorar viejos tiempos desencadenan reacciones reflejas agradables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le conocí con este disco, era muy joven aún, y si es verdad que siento cierto cariño por el disco.
      Saludos.

      Eliminar
  2. hola witt, creo que la evolución musical de alan de ser ingeniero a músico era obvia, pero no afortunada... me quedo con I robot, aunque en este Ammonia Avenue ya se atisbaban los aires pop que le hicieron millonario... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insisto, yo no soy fan ni demasiado conocedor de su obra. Solo tengo este disco y conozco otros como los que citas, pero la verdad es que normalmente no me suelo acordar mucho de este proyecto.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Buenisima musica ..muchisimos recuerdos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario