Los domingos photosong - The Black Crowes - "Jealous Again"


Primer photosong de 2020, un año sobre el que tengo presentimientos que me tienen bastante turbado, creo que este año va a tocar tomar decisiones y dar giros que pueden cambiar cosas, siento que ha llegado un momento de seguir camino o parar en la cuneta a esperar el agüacero.
En cualquier caso, la música seguirá sea cual sea el escenario futuro, y las fotos de los domingos también.
Vuelven los Black Crowes, una vez más, para girar y hacer caja. No tiene una pinta especialmente atractiva esta vuelta, con los hermanos Robinson como únicos miembros históricos de la banda, y rodeados de un grupo de músicos profesionales. No lo termino de ver.
Pero el anuncio creo que merece ser portada de los domingos fotográficos, por la enjundia de la banda, y porque siempre he sido muy fan.
Mi disco favorito es y será el primero, el mítico "Shake your money maker", y este va a ser el elegido para esta primera fotografía.
Y como de obviedades va la cosa, pues elegiremos la celebérrima "Jelous again" para armonizar esta primera mañana dominical de 2020.
¡Feliz domingo!



Comentarios

  1. Que las decisiones sean afortunadas, querido Addi. Grupazo, temazo y muy buen rollo. Lo de la reunión nada aporta en principio, aunque quizá salga de ahí algún concierto sobresaliente, nunca se sabe.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que si paran por aquí y no se pasan con el precio, volveré a picar e iré a verles, aunque en principio no creo que salga nada nuevo de esto.
      Abrazos

      Eliminar

Publicar un comentario