Los domingos photosong - Van Morrison - "Take it where you find it"


Otro domingo triste y lluvioso. Menos mal que hoy tenemos concierto de los sempiternos The Waterboys, y seguro que el día termina resultando alegre.
Lo suyo sería incluir en el domingo foto-musical un tema de la banda del egregio Mike Scott, pero lo cierto es que no tengo ningún vinilo de la banda escocesa, y como el CD no es lo apropiado para esta sección, pues buscaremos otra cosa, siempre con el pensamiento puesto en los chicos del agua.
Finalmente, y después de darle bastantes vueltas, me he decidido por otro británico, este irlandés y llamado, Van Morrison.
Me decanto por su disco 'menor' (que no lo es tanto) "Wavelength", del que siempre me ha gustado de manera muy especial "Take it where you find it".
¡Feliz domingo!



Comentarios

  1. Yo pensaba que solo era a mí a quien le gustaba esta canción. Nadie antes la había mencionado. Y soy un Vanático.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi personalmente me parece una de las grandes canciones de Van y mi preferida de este disco.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Bonita canción y disco mas que aceptable. Mi hija se llama Natalia, por la canción de igual nombre que hay en el disco, repito disco mas que aceptable.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un disco muy aceptable, creo que el hecho de que vendiese muchas copias (el que más de Van en los setenta), como suele ocurrir, empañó para mal la visión del mismo de los más puristas.
      bonito nombre el de tu hija, siempre me ha gustado.
      Salud!

      Eliminar
  3. Nunca he sido yo seguidor de este hombre, al que vi en un festival gratuito de mi ciudad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace años que no me interesa demasiado, pero sus discos de los setenta son magníficos, también deja muy buenos trabajos en los ochenta y noventa, pero los últimos veinte años entiendo que tiene poco interés.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario