Los domingos photosong - Nacha Pop - "Cita con el rock and roll"


Ayer estaba con un amigo, y entre cerveza y cerveza terminamos hablando de La Movida, de cuando éramos unos críos de doce o trece años y empezábamos a escuchar música y a comprar discos ahorrando de las pagas de los domingos.
Recordamos a todos los grupos que entonces nos gustaban: Golpes Bajos, Gabinete, Loquillo, Radio Futura... y también los que no nos gustaban nada, en especial uno, Nacha Pop.
Lo que son las cosas, no nos gustaba nada la banda de Nacho y Antonio, creo que en realidad le teníamos manía al primero, no sé por qué.
Pero el tiempo nos hace más viejos y también más sabios, y años después, el segundo single del disco 'menor' "Dibujos animados", "Relojes en la oscuridad", lo cambió todo.
Empezamos a descubrir los primeros discos de Nacha, y el primero en concreto creo que lo escuché medio millón de veces o algo así.
Esta historia me ha motivado a sacar el viejo vinilo del disco debut de los Nacha y pinchar algo para el domingos con foto, por ejemplo esta favorita (como las demás) "Cita con el rock and roll".
¡Feliz domingo!



Comentarios

  1. Tampoco soy yo un gran seguidor de esta banda, pero ese disco Buena disposición es una maravilla, y lo bien que sigue sonando hoy día.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en mi opinión los dos primeros son los mejores, posiblemente de largo.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario