Los domingos photosong - The Coasters - "Poison Ivy"


Lluvia, frío, viento... el otoño no está teniendo consideración con los pobres mortales, y si encima es domingo por la mañana y toca mirar como llueve a través de la ventana, lo suyo es buscar algo que de cierta temperatura a la jornada.
Me he puesto a buscar en la estantería de los vinilos y he dado con un disco doble que no recuerdo dónde compré y que hacía siglos que no pinchaba, titulado "Soul Classics 2" (no tengo el 1), es una recopilación de temas clásicos (y no tan clásicos) interpretados por alguno de los grandes del género: Martha Reeves, Percy Sledge, Eddie Floyd, The Impressions, The Shirelles, Etta James... y otros no tan populares, como The Coasters.
Este grupo coral precisamente aparece en el disco 2 con un tema que se titula "Poison Ivy" y que me encanta y me pone de buen humor.
Es un tema grabado en 1959 y que no me extrañaría nada que los Fab Four escuchasen más de una vez y del que tomaron buena nota.
Así que no se hable más, nos quedamo con la foto y la canción de The Coasters.
¡Feliz domingo!



Comentarios

  1. The Coasters,,,son muy buenos(recuerdas el baile de la chica en el film de Tarantino Death Proof, pues es un tema de ellos, y precisamente mi favorito). Este es otro pedazo de canción de la leche. Si no recuerdo mal el primer volumen era de color rojo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía el dato, tampoco he visto la película la verdad. Pero el grupo tiene canciones muy chulas.
      Efectivamente el primer volumen era rojo, pero no lo tengo.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario