3x1 - The Beatles/Aerosmith/Soundgarden - "Come together"


Con esto del medio siglo que cumple "Abbey Road", y con aquello otro de que en su interior está uno de los temas que más me gusta de los Fab Four, "Come together", se me ha ocurrido presentar un 2x1, que en esta ocasión será un 3x1 a propósito de alguno de los cover más interesantes del célebre tema de Beatles.
Si a esto añadimos que hoy es el cumpleaños de John, y que hubiese cumplido 79 castañas, pues ya tenemos el kit completo para esta entrada.
Tal vez el más famoso sea el que hicieron Aerosmith en 1998 en su disco "Armageddon", aunque la versión que la banda de Seattle Soundgarden hiciese del clásico compuesto por Lennon en 1990 dentro de su EP "Loudest love" tampoco le va a la zaga, aunque mucho más cargada de distorsión y electricidad.
En cualquier caso, vamos a escuchar las tres y no es necesario que salgamos de dudas, cada cual tendrá la suya, aunque un servidor entiende que como la original, ninguna.








Comentarios

  1. No había escuchado la versión de Soundgarden y desde luego que es una visión bastante libre e interesante para un tema que ha sido versionado por tantas bandas; aunque sin lugar a dudas la magia del cuarteto de Liverpool en este tema es irremplazable, pese a que el clima de banda no fuese el más propicio en ese preciso momento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Abbey road" suena de lujo aunque la banda no estaba para muchas alegrías, un milagro tal vez???. Siempre me ha gustado la versión de Soundgarden, y eso que no es una banda por la que mate un servidor.
      Abrazos

      Eliminar
  2. La versión de Soundgarden es de agradecer, ya que le imprimen su sello , pero vaya sera por que soy mayor, la versión de los Beatles , es insuperable. Por cierto estoy leyendo un libro que tu estuviste "liado" con el. Tigres de cristal de Tony Hill, me esta encantando, lo pille en la biblio. También sigo tus recomendaciones literarias.
    Salud socio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que la versión de los Beatles es insuperable, creada en un momento de fusión astral. Pues siguiendo con lo de Toni Hill, no te pierdas la trilogía del inspector Héctor Salgado, adictiva y fulminante.
      Gracias. Salud!

      Eliminar
  3. Muy buenas versiones, pero ninguna como la de los Beatles. Por cierto, la versión de Aerosmith es de 1978, del 98 es la película que citas en la que también sale.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me he hecho un pequeño lío, y el no ser nada fan de Aerosmith. Pero todos estamos de acuerdo en que la de Beatles es insuperable, no creo que haya mucho debate ahí.
      Abrazos.

      Eliminar

Publicar un comentario