"La nave de los locos", primer single y videoclip adelanto del nuevo disco de Quique González


El nuevo disco de Quique González, "Las palabras vividas" verá la luz el próximo 18 de octubre. Pero antes de esa fecha, el madrileño afincado en Cantabria ha decidido obsequiar a sus fans con un tema de adelanto y su correspondiente videoclip.
El tema referido lleva por título "La nave de los locos" y a la música compuesta por González hay que añadirle, como ocurrirá en todo el álbum, los versos del estupendo poeta granadino Luis García Montero.
El vídeoclip, rodado en Cantabria, está escrito y dirigido por Luis Lavín y pretende rendir homenaje a las mujeres pioneras del cine.
Nos quedamos con él.



Comentarios

  1. Lo siento, pero no logro sintonizar con este señor. Tengo que decir en mi contra que sólo escuché por encima 'Delantera Mítica' y aunque, con una gente con la que toqué, haciamos una versión de 'Dónde Está El Dinero y 'Vidas Cruzadas' -no por mi influencia, evidentemente-; en el último Huercasa no me gustó demasiado. Sufro urticaria cuando escuchó algún tema de Leiva -no me gusta nada su manera de cantar - y en Riaza la voz de Quique me la recordó bastante. Todo esto dicho desde un punto subjetivo y, siempre, con todos mis respetos para los músicos y la música...

    Buen fin de semana...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho, pero está tomando unos caminos un poco raros últimamente, echo de menos al Quique de antes. Este disco me da mala espina la verdad-
      Abrazos

      Eliminar
  2. hoy escuche un tema en radio 3 y no me gusto nada , espero que el disco , no sea retorcido . solo para los que dicen entender de músicas nuevas . me gusta que la gente arriesgue pero siempre con sabiduría .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da mal rollo, desde el principio. Coincido contigo en que arriesgar está bien, pero perder la esencia de lo que eres buscando ser otra cosa, no tanto.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario