Los domingos photosong - The Who - "Silas stingy"


El verano avanza con paso firme y deja muchas calles de Bilbao desiertas, otras en cambio sufren gentrificación, son las nuevas connotaciones en las que se mueve en la actualidad mi ciudad.
Los domingos son especialmente aburridos en mi barrio, y si el cielo se empeña en mostrarse plomizo y enseñarnos su azúl menos atractivo (incluso ha dejado caer alguna gota de lluvia) la sensación empuja aún más al tedio.
Aún así no voy a permitir que cunda el desánimo, la música es siempre un buen antídoto contra el sopor, y si la ponen unos tipos tan vivarachos, originales y divertidos como eran los Who de la primera época, el divertimento está garantizado.
Hace poco me hice con el vinilo de "Who sell out", desde siempre uno de mis discos favoritos de la banda, y esta mañana ha estado sonando a todo trapo.
Curiosamente mi tema favorito del elepé es uno que suele pasar bastante desapercibido, "Silas stingy", compuesto por John Entwistle.
Nos quedamos con ella pues, ¡viva el verano!
¡Feliz domingo!



Comentarios

  1. Yo soy más tópico, me quedo con "I Can See For Miles", pero tu elección es muy buena, pop psicodélico de primer orden.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y un tema al que yo le siento un 'algo' medieval, no sé por qué.
      Abrazos.

      Eliminar
  2. Gran disco como no,,,,tema bastante psicodélico,,,pero cojonudo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, desde luego. Yo siento debilidad por este disco, tenía ganas de tenerlo en vinilo.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario