Los domingos photosong - Los Flechazos - "En el club".


Estos últimos días ha sonado mucho en casa Los Flechazos. He rescatado de la estantería sus viejos CDs y vinilos y han vuelto a girar. He vuelto a sentir las llamaradas de juventud que exhalan esas canciones, el fresco de los callejones ametrallados por la corriente de los barrios altos de Londres y la nostalgia arrebatada de amores pasados y lluvias caídas.
"En el club" fue el disco con que les conocí. Realmente "Viviendo en la era pop" recogió la fama en diferido después del éxito de su segundo disco. Tengo este vinilo desde 1989 y lo considero uno de los tesoros de mi colección.
Uno de esos elepés que he debido escuchar un millón de veces, que te sabes hasta la última letra de sus canciones y hasta el ruido más mudo de la grabación, y que por supuesto están todos y cada uno de sus temas asociados inexorablemente a recuerdos de mis veranos en León, a las fiestas de tal o cual pueblo y a alguna de las chicas que pasaron por aquellos días y dejaron parte de ellas en mi memoria.
Empecemos los domingos fotográficos con buen pie, con acentos primaverales, festivos, popero y mods, volviendo a la esencia misma de la juventud con Los Flechazos y "En el club".
¡Feliz domingo!



Comentarios

  1. Qué gusto. He vuelto a disfrutar con ellos.
    Soy (quizá) un poco más joven.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras suenan un poco más jóvenes ya somos ya, cuando apagas el equipo ya es otra cosa claro.
      Abrazos.

      Eliminar

Publicar un comentario