Los domingos photosong - Teenage Fanclub - "Neil Jung"


El otoño es ésto, no hay otra. Lo que veo a través de la ventana: un cielo gris, un suelo mojado y salpicado de charcos, los gatos escondidos, manteniéndose lejos del agua. Yo, la verdad es que soy mucho más de sol y calor.
Así que hasta que salga de casa, para ir al basket, donde el otoño me golpeará sin remisión, intentaré que en casa la primavera sea al menos un sonido, una melodía, unas guitarras.
Es por ello que esta mañana vamos a pinchar uno de los últimos vinilos que han llegado a casa, uno de esos discos susceptibles de ser reseñados cualquier día en la sección de Mis discos de los noventa, uno de mis dos artefactos favoritos de los Teenage Fanclub, me refiero nada menos que a "Grand Prix", esa POM que publicaron los escoceses un día de primavera en el mes de mayo de 1995.
Si hay primavera posible en estos primeros días de diciembre, tiene que venir de la mano de los Teenage Fanclub y de discos como éste, y de canciones como "Neil Jung", por la que siempre he sentido debilidad.
Así que os dejo con un poco de primavera.
¡Feliz domingo!



Comentarios

  1. Mi disco favorito de los Fannie, y una de sus mejores canciones. No me canso de saborearlo una y otra vez. Ni cielos grises ni leches, con este disco ya es primavera en el Corte Inglés.
    Abrazos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un temazo en toda regla, gana la causa para el sol y la primavera con sólo sonar bien alto.
      Abrazos.

      Eliminar
  2. no se como llegue aqui pero me voy a quedar leyendo!besiots!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario