Los domingos photosong - "The Velvet Underground & Nico - "Femme fatale"


A pesar del amor que profeso por el platanazo, a pesar de considerar la ópera prima de la Velvet Underground como la obra musical más excitante e influyente del último siglo, a pesar de que debería ser su escucha y análisis materia docente en las escuelas e institutos de todo el planeta... a pesar de todo eso, un servidor vivía en pecado al no tener el platanazo en vinilo.
Ayer, aprovechando el jodido viernes negro, me lo traje a casa, donde debería estar desde hace años. Es por eso que no hay ninguna duda sobre quién debería ser el protagonista de la foto dominical, por supuesto el platanazo de la VU, el elepé que cambió la orografía de la música contemporánea y trazó una nueva ruta en el devenir del rock y demás géneros anexos durante el resto de la historia.
Por supuesto lleva toda la mañana sonando y provocando que los fieles sigamos la liturgia que imponen sus ceremoniales himnos inmortales.
Nos quedamos, por ejemplo, con "Femme fatale", en una excelente toma en vivo.
¡Feliz domingo!



Comentarios

  1. Lo más grande que ha parido madre, ahí donde el rock and roll, el beat y las vanguardias atonales se dieron la mano y crearon un disco revolucionario.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente. Un disparo al centro emotivo y pragmático del rock and roll del que aún no nos hemos recuperado. La revolución definitiva.
      Abrazos.

      Eliminar
  2. Ego te absolvo pecatus tuum. Amen. De penitencia 150 Avemarías rezadas al revés.
    Abrazos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si yo creo que no me la he aprendido nunca ni del derecho...
      Abrazos.

      Eliminar

Publicar un comentario