Los domingos photosong - Jimi Hendrix Experience - "Voodoo child"


"Electric Ladyland" es uno de esos discos que son una referencia incuestionable e inasequible al paso del tiempo, una obra magna en si misma a la que los años no hacen sino bendecirla.
El tercer proyectil de Jimi Hendrix Experience resulta tan demoledor como sus magistrales precedentes, pero encima más largo.
Pues a pesar de las lindezas que les cuento, debo confesar que no tenía esta catedralicia obra en el formato rey, hasta ayer.
Por esas benditas casualidades del destino, pude encontrar a inmejorable precio, dentro de una oferta de esas de lleve tres y pague dos el "Electric Ladyland" en su remasterización de 2010, con plástico de 180 gr.
Como comprenderán volví a casa más contento que un chiquillo con móvil nuevo, y claro, hoy no podía ser otro el vinilo elegido para el tradicional domingo fotográfico.
¿La canción a elegir?, pues eso es un poco lo de menos, son todas sublimes. Pero como tiene que ser una la que suene al pie del post, pues se me ocurre elegir "Voodoo child", pues sólo por una barbaridad como ésta ya merece la pena un disco.
¡Feliz domingo!

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Es la palabra que se me vino a la cabeza, una pasada.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. no se como he llegado pero me ha gustado leerte Un saludo desde Miami

    ResponderEliminar

Publicar un comentario