Ya llega la novena edición del Rust Fest en Gandia.


Menos mal que en el mundo hay locos; o más bien locuelos que con sus ocurrencias entre disparatadas y lúcidas, su ilusión impermeable al desfallecimiento y una bendita terquedad que deja en una posición de mera observadora a la quimera, cuajan un mantra, un tónico mágico que tras su ingesta vía internet, intereses musicales y redes sociales, hacen de timón y motor para los que adolecemos de ese espíritu y nos puede la 'oxidada' secuencia de días copiados y pegados que conforman nuestras semanas. Gracias por rescatarnos de lo indiferente.
Los chicos y chicas del Rust Fest son un ejemplo claro de locuelos maravillosos. Hace unos cuantos años se introdujeron en la bonita portada del quinto disco de estudio de Neil Young, "On the beach", y crearon una web/blog para hablar sobre el más grande entre los grandes, llamaron al lugar En la playa de Neil, sigue siendo plaza de referencia sobre la actualidad e información rustie.
De ahí a crear un festival era cuestión de tiempo, y como la ilusión, cuando es verdadera acostumbra a tumbar contrariedades, en poco tiempo dieron inicio a un festival que no tardaría en convertirse en referente. Plantaron sus bártulos en la playa de Valdoviño (A Coruña) y dieron inicio a algo que año tras año se ha ido perpetuando en un encuentro rustie clásico e itinerante.
Este año, por novena ocasión, los rusties patrios tienen la ocasión de volver a vivir unos días de pasión y emoción por la música y legado del tío Neil, será una vez más cerca del mar, en Gandía (Valencia) y tendrá lugar los días 5, 6, 7 y 8 del próximo mes de julio, osea, en poco menos de dos semanas.
Como en ocasiones precedentes habrá música, fraternidad y afinidades musicales, grupos y colaboradores de todo tipo que desde cualquier parte del país procesionarán hasta la playa, como si de La Meca se tratase para hablar del maestro y tocar los himnos del viejo Neil.
Cita más que recomendable, todos serán bienvenidos y nadie conocerá el aburrimiento y si recogerá buenos motivos para hacer de esos días una experiencia inolvidable.
Tenéis toda la información de este IX Rust Fest en la página del evento que podéis consultar pinchando AQUÍ.

Comentarios

  1. Gracias Jorge ! allí nos veremos todos los que querais compartir la música de Neil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apetece mucho volver a un Rust fest, pero la verdad es que julio es un problema para mi, pero empeño mi palabra para el 2019 hacer todo lo posible por estar con vosotros.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario