Nuevo disco y gira española de Flamin' Groovies en septiembre


Una de las plantillas clásicas de Flamin' Groovies, es decir, la formada por Cyril Jordan, Chris Wilson, George Alexander y Victor Peñalosa vuelven a la carga con un nuevo disco, primero que graban juntos en 38 años y que llevará por título: "Fantastic Plastic". Este trabajo verá la luz vía Severn Records el próximo 22 de septiembre, esperamos la fecha con el aliento contenido.
Y no acaban las buenas nuevas aquí. Al menos para España. Pues en este próximo septiembre, además de alumbrar el nuevo disco de la mítica banda californiana, tendremos la suerte de verles presentarlo en vivo, en primicia.
En principio serán cinco las ciudades que visitarán en esta inminente gira.
A continuacion la lista de salas y fechas previstas. Desde luego no faltaremos a la cita.

Lunes 4 de septiembre de 2017: A Coruña, Garufa Club
Miércoles 6 de septiembre de 2017: Avilés, Centro Niemeyer
Jueves 7 de septiembre de 2017: Bilbao, Kafe Antzokia
Viernes 8 de septiembre de 2017: Madrid, Sala Caracol
Sábado 9 de septiembre de 2017: Sant Boix, Festival Altaveu

Comentarios

  1. Recuerdo con pesar la última gira del grupo y el concierto que dieron en la Caracol, el mismo año pasado. Totalmente apáticos y desconectados con un público que llenó la sala a rebosar. Menos mal que Roy Loney salvó con su actuación como invitado, en algunas de las canciones en las que se permitió subir al escenario, parte del concierto. Realmente fue muy penoso. El grupo, sabedor de su fracaso, se negó a entregar algún bis. El público (nosotros), tan seguidores de los Groovies, pidiéndoles que subieran de nuevo al escenario para ver si se producía el milagro y ofrecían algún retazo de lo que siempre fueron, una gran banda de directo. En conclusión, me lo pensaré muy mucho el volver a sentir la misma decepción.
    Abrazos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Bilbao de hecho se suspendió el concierto. Leí cosas como la que cuentas. Yo los ví hace muchos años, por lo cual aquella ocasión no la utilizo de ejemplo, pero me he animado casi por instinto. Espero que no ocurra con los Fanclub hace unos meses.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario